viernes, 11 de octubre de 2013

New Avengers 6 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Octubre 10, 2013
                       Precio: $23
                       Mensual
                       Incluye:

- New Avengers 7 (Marvel Comics)
 Junio 19, 2013
 Escritor: Jonathan Hickman
 Lapices: Mike Deodato
 Precio  : $3.99 usd

   New Avengers se ha convertido rápidamente en uno de los títulos consetidos de los lectores de Marvel en México , hay dos grandes razones de esto: la primera es el retomar el equipo de los "Illuminati", un equipo que se extraño mucho desde su aparición justo antes de "Secret Invasion"; la segunda es Jonathan Hickman, el nos trae una historia solida que no se basa simplemente en arcos, es una historia continua y de la cual no veremos un final hasta la partida de Hickman, justo como lo hizo en Fantastic Four.

   En este numeró como podemos ver en portada se analizara la confrontación entre Wakanda y Atlantis (un hecho derivado de AvsX), pero esto no sera lo único en esta edición ya que tendremos la aparición de Dr Doom y un cierto toque "Inhumano" en la historia.

   Les recordamos que New Avemgers es altamente recomendado por Daily Comics México y que en la próxima edición inicia el Preludio a "Infinity".

2 comentarios:

  1. Hola y también se agradece el cambio de Epting a Deodato, en cuánto a la serie de Wolverine solo puedo decirte que lo mejor esta por venir... pues veremos a un Logan como no se había mostrado antes, por otra parte averiguaste algo acerca del orden de lectura de H'el on Earth y Rise of the Thid Army? gracias y saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola .. de verdad espero que mejore Wolverine, pero preferería un cambio de título. Por cierto ya tengo el orden de H'el on Earth y Rise of the Thid Army, se que prometí publicarlo en estos días pero se me cruzó un festival musical este fin de semana, de hecho vengo llegando, te pido una disculpa, estaré publicando nuevas entradas a partir de mañana.Saludos

      Borrar