miércoles, 16 de octubre de 2013

Fatal Attractions Parte 1: X-Factor 92 Marvel Comics México


Fecha de lanzamiento: Octubre 14, 2013
                     Precios: $46
                     Semanal
                     Incluye:

"Fatal Attractions" Parte 1

- X-Factor 92 (Marvel Comics)
 Julio 1993
 Escritor: Scott Lobdell
 Lapices: Joe Quesada
 Precio  : $3.50 usd

   Por fin arranca Fatal Attractions para conmemorar su 20 aniversario, siendo esta la segunda vez que se publica en México.

   Recientemente en Estados Unidos DC Comics publicó el Mes de los Villanos (para conmemorar el segundo año de "The New 52"), con el atractivo de incluir portadas en 3D; la mayoría de las historias fueron realmente muy malas, tanto en historia y arte, pero el hecho de incluir portadas en 3D causo que las ventas se fueran hasta los cielos, incluyendo las ventas en México de las ediciones importadas. Aquí en Daily Cómics México asumimos que mas que una conmemoración de Fatal Attractions se esta tratando de recrear el fenómeno del mes de los villanos al utilizar portadas con hologramas. Esta primera edición de Fatal Attractions consta de 40 paginas, usualmente los cómics con esta cantidad de paginas se esta vendiendo en $29, es decir, si esta edición cuesta $46 el holograma nos esta costando $17; un precio bastante elevado. Este precio esta ocasionando que esta edición no este vendiendo brutalmente como se esperaba, ni siquiera en Daily Comics México pensábamos esto, pero la realidad es que esta pasando; este hecho se lo aplaudimos a los comiqueros, ya que es justo que no se apoye un precio tan elevado. Y a esto viene la pregunta ¿Vale la pena adquirir Fatal Attractions? La respuesta es no, principalmente por el precio (que inclusive subirá en unas ediciones) y también porque la historia no es tan buena y aunque en su momento sus consecuencias fueron muy importantes para el mundo mutante, con todos los ajustes en los años que le siguieron estas consecuencias han perdido relevancia.

   Ahora hablemos un poco de la historia, en esta edición veremos a los Acólitos de Magneto comandados por Fabian Cortez tratando de tomar el control de una base que cuenta con el programa "Sentinela" y de los esfuerzos del equipo mutante financiado por el gobierno por detenerlos. Uno de los hechos importantes en este numero es la aparición de Exodus. Esperemos que los que hayan empezado a seguir Fatal Attractions la disfruten mucho.


2 comentarios:

  1. tu que me recomiendas esque se me antojaba comprarla porque dicen que esta muy buena la historia la verdad yo no la e leido vale la pena indiferentemente del precio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Victor, si eres fan de los X-Men te recomiendo leer la historia (indiferentemente del precio), ya que es una pieza fundamental del mundo mutante... pero si eres fan de marvel, esta historia no es fundamental. Por otro lado si eres nuevo lector te recomendaría invertir este dinero en otro título ya que esta historia no se conectara con ninguno de los otros títulos ya que todas las consecuencias y problemas que generó esta saga ya han sido resueltas desde hace mucho tiempo.

      Borrar