viernes, 25 de octubre de 2013

Marvel Monster Edition: Thor & Loki Blood Brothers Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Octubre 21, 2013
                      Precio: $119
                      Incluye:

- Loki 1-4 (Marvel Comics)
 Septiembre-Octubre, 2004
 Escritor: Robert Rodi
 Lapices: Esad Ribic
 Precio  : $3.50 usd c/u

- Journey into Mistery 85 (Marvel Comics)
 Octubre, 1962
 Escritor: Stan Lee
 Lapices: Jack Kirby
 Precio  : $0.12 usd

- Thor 12 (Marvel Comics)
 Enero, 2009
 Escritor: J. Michael Straczynski
 Lapices: Oliver Coipel
 Precio  : $2.99 usd

   Ha legado el segundo Monster en este mes de Octubre, la razón es simple, la película de "Thor The Dark World" esta a la vuelta de la esquina así que hay que aprovechar este evento.

   En esta edición se retoma una miniserie llamada simplemente "Loki", que eventualmente se convirtió en un comic animado de Marvel Knights en el 2011 (curiosamente para aprovechar el lanzamiento de la primer pelicula del Dios del Trueno) con lo cual rebautizaron la serie como Thor & Loki Blood Brothers. En esta serie podemos apreciar el talento de un gran dibujante, Esad Ribic  que en fechas recientes hemos tenido la oportunidad de ver su trabajo en varios cómics publicados por Marvel México.

   Esta serie consta de tan solo cuatro números, es decir, es muy corta para ser un Monster Edition por lo cual se han agregado dos historias donde sobresale Loki que si bien son buenas historias, estas sale sobrando. Aún con las historias adicionales este Monster Editon es uno de los mas pequeños que se han publicado y por eso insisto ¿Porque manejar a fuerzas un precio fijo? Estoy seguro que si el precio de un Monster fuera variable, este generaría mas ventas.; lo que trato de decir es que si un Monster tuviera muchos números no importaría pagar un poco o mas pero si el Monster tuviera menos números sería justo pagar un precio menor.

   Aún con este problema, del precio elevado, esta historia vale la pena leerla y tenerla pero si Thor y Loki son personajes ajenos a tus lecturas sería una idea muy razonable no adquirir esta edición. Y ahora para animarlos un poco como prometimos anteriormente que si recibíamos una respuesta positiva en los de los vídeos lo repetiríamos, así que para cumplir les dejamos un trailer subtitulado de Thor & Loki Blood Brothers (recuerden darle like en You Tube para que el vídeo pueda llegar a mas comiqueros):





No hay comentarios.:

Publicar un comentario