sábado, 5 de octubre de 2013

Uncanny X-Men 6 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Octubre 3, 2013
                       Precio: $32
                       Mensual
                       Incluye:

- Uncanny X-Men 6 (Marvel Comics)
 Mayo 22, 2013
 Escritor: Brian Michael Bendis
 Lapices: Frazer Irving
 Precio  : $3.99 usd

- All New X-Men 6 (Marvel Comics)
 Enero 16, 2013
 Escritor: Brian Michael Bendis
 Lapices: David Marques
 Precio  : $3.99 usd

   Tenemos una gran historia en nuestras manos, que pena que este desfasada en sus partes (como hemos dicho en nuestras ultimas entradas). Para los que nos lean por primera vez les comentamos que la segunda parte de esta edición, es decir la parte de All New X-Men, sucede mucho tiempo antes que la serie de Uncanny X-Men, de hecho los primeros 6 números de All New X-Men (que con este ya se publicaron todos) suceden antes que Uncanny X-Men 1; así que por favor traten de leer tan solo la parte de All New X-Men y a partir del próximo mes retomen el numero uno de Uncanny X-Men, créanme nos lo agradecerán porque la historia tendrá mas sentido y la disfrutara mejor.

   En este numero tanto en Uncanny X-Men como en All New X-Men los dibujantes estelares han tomado un pequeño descaso por lo que esta edición corre a cargo de dibujantes invitados, que por cierto no hacen un mal trabajo. En All New X-Men podremos ver el primer enfrentamiento entre Logan y el Scott del pasado, ¿Acaso Logan tendrá la paciencia necesaria como para no sacarle los ojos? y también veremos el regreso de uno de los vilanos clásicos de los X-Men. Mientras tanto yéndonos al "futuro" , el equipo de Cyclops se enfrentan a Dormammu ... ¿Donde diablos estas cuando se te necesita Dr Strange?

    Recuerden que ya nos estamos acercando al evento del mundo mutante "Battle of the Atom"... bueno por lo menos nos estamos acercando en Uncanny X-Men.


7 comentarios:

  1. Saludos Daily Comics!! Poco antes de comenzar a coleccionar comics, el primer título que tuve en mis manos fue x-men, y fue la edición número 1 publicada por la editorial predecesora de la extinta VID (no recuerdo ahora nombre), que presentaba las publicaciones en formato Flip-Book, era el primer capítulo de la saga Rubicon, ese fue el único número que tuve entonces, y no supe de que iba la serie hasta que la pude leer completa en el omnibus de Marvel sagas vol.2, de hecho esa primera edición contenia un poster que a pesar de los años aun conservo, con desgastes en las orillas pero podria decir que esta al 80% en buenas condiciones. Despues ya con VID en el negocio el primer número que tuve en mis manos fue el 48, donde se narraba el epilogo de la saga “Operación: cero tolerancia”, conservo ambos ejemplares en perfectas condiciones, ya que desde un principio (aunque no se desarrollaba por completo mi gusto), sabia del valor de los comics, más que su valor monetario, lo que representaria para mi a futuro; ahora se que esas ediciones igual valen muy poco ahora, pero las conservo como una de mis más valiosas poseciones, porque con esas ediciones inicio mi carrera como coleccionista y apacionado de los comics; además de haber disfrutado mucho la serie de los 90´s de los X-men transmitida en aquel entonces por Fox kids, despues en 2001 cuando llego la primer pelicula de x-men, los consolido como mi comic favorito.

    ResponderBorrar
  2. Formalmente inicie mi colección a partir del número 92 vid: los x-men habian sido llevados a otra realidad para detener a Juggernaut, pero cuando regresaron lo hicieron algunos años en el pasado, llegando por accidente al planeta skrull, en tiempos cuando se preparaban para una gran invasión a la tierra, pero eran los tiempos de un evento historico, ya que en el número 94: Galactus consume su mundo (un acto que aun en la actualidad los skrulls recuerdan con temor), la solución de los x-men al encontrar una nave espacial, fue permanecer en animación suspendida mientras viajaban de regreso a la tierra, asi cuando llegaron lo hicieron segundos antes de que partieran; y con esa historia inicie mi colección, algunos números se me pasaron, pero al buscar en muchas partes, cada que tenia oportunidad de viajar a otras ciudades y veia algun puesto de revistas con bastante surtido o en algun local donde tuvieran libros y revistas, pasaba a preguntar y en pocas ocasiones tuve surte en encontrar por lo menos un número faltante, también en algún par de convenciones he podido encontar varios números incluso ediciones anteriores de donde originalmente comence, de esa forma mi colección va desde el número 75 al 178, despues se cancelo el título para ser publicado por Televisa y con satisfacción les digo que no me he perdido ninguno desde el principio. Tambien he logrado encontrar ediciones especiales acerca de la Era de Apocalipsis y Onslaught; me llevo 3 años juntar los seis números de la saga Blood Ties, publicada por la predecesora de VID, esa saga ocurre despues de los eventos de atracciones fatales, la cual se publico en ambas editoriales y por más que busque no la pude conseguir, solo una vez estuve a punto pero estaba en pesimas condiciones, ahora mi deseo se ha vuelto realidad con la proxima serie semanal en el 20 aniversario de atracciones fatales, finalmente la podre tener en mis manos.

    ResponderBorrar
  3. Mi mutante favorito es sin lugar a dudas Wolverine, del cual coleccione su primer serie publicada por televisa que va del número 1 (enemigo público o del estado) al 76 (origins/dark wolverine), la segunda serie no la tuve por falta de presupuesto, y la tercera serie que corresponde a Marvel Now! La verdad los primeros números no se me han hecho interesantes; ya sea solo, con los x-men o junto a los vengadores, disfruto mucho ver a este personaje en acción. Me imagino que a la gran mayoria de fans también les agrada wolverine y es por su popularidad que ha estado al frente de las peliculas, despues del ultimo filme de wolverine (inmortal), las escenas post-creditos, los carteles de cine sobre la nueva pelicula de X-men han encendido mi entusiasmo por querer ver ya esa pelicula en especial por la historia en la que esta basada, Days of Future Past, y como ya lo he expresado me gustan mucho las historias de viajes en el tiempo, especialmente por los pequeños cambios que tienen consecuencias en el futuro; si la editorial usa esos eventos para justificar ciertos cambios dentro del universo marvel, habra que esperar la nueva pelicula para ver si emplean la misma formula para justificar o enmendar algunos elementos dentro del universo cinematografico marvel.

    ResponderBorrar
  4. Volviendo a la serie mensual, me a gustado la transformación que Ciclope ha tenido como el lider maximo de la raza mutante despues de los eventos del día M, despues de los eventos de utopia cuando el mismo magneto pide su aceptación y respeta a ciclope como lider, y como se ha ido encaminando adoptando una postura similar a la que tuvo magneto años atras, ocasionando la división de x-men y su error fatal contra Xavier en los eventos de Avengers vs X-men, además de tornarse interesante la llegada del ciclope del pasado dentro del espacio “All new X-men”; ahora el ciclope del presente como fugitivo y mutante rebelde, lo coloca como mi segundo mutante favorito, en comparación a aquel niño bonito, estupido e ingenuo que peleaba por lo que le decian era correcto, ahora pelea por lo que realmente es correcto, defender a la raza mutante de un mundo que los odia y les teme, y dispuesto hacer lo necesario pues saben que la raza humana nunca los aceptara, y así yo, como ciclope, junto mis brazos para formar la X y poder decir: I´m an X-men!!

    ResponderBorrar
  5. Que suerte tienes de tener tantos números de X-Men (a pesar de los cambios de editoriales), así como tu mis primeros cómics fueron los "flipbooks" tengo muy pocos ya que era muy pequeño cuando se editaban y muy pocas veces convencí a mis padres de que me los compraran. Y concuerdo contigo mi mutante favorito es Wolverine pero desafortunadamente se esta publicando en México su titulo mas flojo de los tres que protagoniza en USA. Ahora tan solo nos falta esperar la proxima gran saga mutante "Battle of the Atom". Saludos y gracias por tus experiencias del mundo mutante ... por cierto Cíclope tenía razón.

    ResponderBorrar
  6. Saludos, un buen comic la verdad, muy divertido ver a magik toda poseida y encobranada con Dornamu pero sin poder hacerle nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A pesar de lo que muchos pensaban la incorporación de Brian Michael Bendis al mundo mutante ha sido muy saludable y renovador.

      Borrar