martes, 15 de octubre de 2013

Invincible Tomo 1 Editorial Kamite

Fecha de lanzamiento: Septiembre 2013
                      Precio: $130
                      Incluye:

  "Asuntos Familiares"

- Invincible 1-4 (Image Comics)
 Enero - Abril 2003
 Escritor: Robert Kirkman
 Lapices: Cory Walker
 Precio  : $2.95 usd c/u

   Lentos pero seguros, ha llegado a nuestras manos el primer tomo de Invincible, sabemos que esta edición empezó a circular desde la segunda semana de Septiembre pero tan solo en muy pocos lugares y ha ido apareciendo poco a poco en el resto de la República, de hecho tuvimos que darle la misión a un voceador para que nos lo consiguiera ya que ahora no tuvimos la oportunidad de visitar la tienda de Kamite. Si aun no aparece por su lugar de origen les pedimos paciencia ya que este numero esta apareciendo cada vez mas en distintos lugares.

   Este es el segundo título de Robert Kirkman que se publica en México, siendo The Walking Dead el primero (sabemos que tenemos pendiente ese título, pero empezara a circular en Daily Comics México en este mes de Brujas, para aprovechar la monstruo-manía). Este tomo 1 consta de los primeros cuatro números de Invincible, en el nos muestra el origen de un nuevo superheroe, Mark Grayson hijo del superheroe mas poderoso del planeta Superman ... perdón !! quise decir Omni-Man. Se que no es la primera vez que un escritor tomo como base a Superman para crear una historia (de hecho así se creo Batman) pero créanme Robert Kirkman lo hará magistralmente. Como mencionamos el protagonista de esta serie sera Mark Grayson un adolescente común y corriente (una versión fresca sin estereotipos como Peter Parker) y nos mostrara como alguien se transforma en un adolescente y superheroe al mismo tiempo pero en el estilo crudo de Robert Kirkman (¿Alguien ha leído The Walking Dead?), es decir, que no los engañe los colores de la portada y estos primeros números, esta historia elevara grandemente su nivel de complejidad y nos dará un par de giros inesperados. Si de verdad ya sientes que eres un comiquero es momento de que pases al siguiente nivel, es decir, para muchos los cómics se llaman Marvel o DC pero llega un momento que tenemos que descubrir lo inexplorado (ojo, no estamos diciendo que dejes a las grandes editoriales) y dentro de Editorial Kamite o Bruguera Comics Books tenemos una gran oportunidad.

    Les recomendamos ampliamente Invincible, y si aun no han comprado un cómic de Editorial Kamite no se vayan a sorprender cuando tengan en sus manos un cómic hecho con una calidad espectacular, calidad que aun no han alcanzado en Marvel México, DC México o Bruguera Comics.

2 comentarios:

  1. Un gran comic como muy pocos actualmente en México, Kirkman es de los mejores escritores para mi gusto, acabo de encontrar el blog y se me hizo muy bueno, un saludo y les deseo mucho exito

    ResponderBorrar