martes, 8 de septiembre de 2015

Uncanny X-Men #29 Marvel Comics México

Lanzamiento: Septiembre 07, 2015
          Precio: $35
         Incluye:

- Uncanny X-Men #31 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Brian Michael Bendis
Lápices: Chris Bachalo

- All-New X-Men #35 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Brian Michael Bendis
Lápices: Mahmud Asrar

Matthew Malloy, el mutante más peligroso hasta el momento ha asesinado a Scott Summers, Emma Frost, Magik y ahora que llega a la escuela Jean Grey, Storm se convierte en la siguiente victima. Totalmente fuera de control y nada ni nadie que pueda detener al peligroso mutante, Eva Bell (con habilidades de viajar en el tiempo), viaja al pasado en una era donde el profesor Xavier esta vivo y es más joven, para traerlo al presente y les ayude a detener al mutante incontrolable, solo para decidir una acción radical viajando al punto en que se conocen los padres del chico, solo para alterar la realidad y hacer que sus padres nunca se conozcan, de éste modo Matthew jamas habrá existido y todas las muertes que causo nunca sucedieron y el tiempo reinicia en el punto exacto de la lectura del testamento y última voluntad de Charles Xavier, donde éste le hereda todo a Scott Summers.

Debo decir que las historias de viajes y alteraciones en el tiempo, normalmente causan realidades o futuros alternos, es muy raro que los cambios en algún punto cronológico afecten directamente la linea temporal sobre la que se trabaja, pero como sabemos todos, los escritores manejan las leyes espacio-tiempo a su antojo y nos demuestran que en el comic nada debe tener sentido forzosamente y todo puede ser posible, así que solo debemos dejarnos llevar.

Por otra parte en All-New X-Men, los jóvenes mutantes se encuentran atrapados en el universo ultimate, pero gracias a la ayuda de los Ultimate X-Men logran reunirse, ahora solo falta rescatar a Hank McCoy del castillo del Dr. Doom, iniciando así una batalla en el castillo del villano por rescatar a su amigo, pero Ultimate Spider-man realiza un movimiento arriesgado que puede costarle la vida... pero relájense, sabemos que todo resultará bien, y no piensen que les arruino el suspenso, simplemente todos hemos visto como Miles aun continua vivo durante los actuales sucesos de Secret Wars.

Pese a todos sus altos y bajos, Uncanny X-Men sigue siendo un título ampliamente recomendable por parte de Daily Comics México!!... nos leemos en la siguiente edición para las consecuencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario