martes, 29 de septiembre de 2015

Secret Wars: Giant-Size Little AvsX #1 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Septiembre 09, 2015
                        Precio: $26
                Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Giant-Size Little AvsX #1 (Marvel Comics)
Publicado: 2015
Historia y Arte: Skottie Young

Éste título como su nombre lo indica, marca un enfrentamiento entre Avengers y X-Men bajo la perspectiva de Skottie Young, sin saber que dicho enfrentamiento en la ficción causa enfrentamientos en la vida real, pues existe gente que le gustará su arte y a quienes no. Los fans de Young, así como de quienes les agrade su estilo sin ser forzosamente seguidores, podrán encontrar entretenida y agradable éste relato. La historia es ideal para que tu hermanito, primo, sobrino o hijo de 5 años sean los principales consumidores, claro que un adulto que guste de las historias y chistes simples y absurdos podrá divertirse solo una vez, pues lo más seguro es que en una segunda ocasión que intentes leerlo te dará un poco de flojera, pero si gustas en adquirir ésta edición para hacer crecer un poco más tu colección de forma indiscriminada, ve a conseguirla sin ninguna pena.

Por otra parte, a todos los detractores y Haters del trabajo de Skottie Young, simplemente odiaran más éste estilo y surgirá un deseo insano de querer tomar todas las ediciones del puesto o tienda de revistas, romperlas y quemarlas, así como maldecir hasta el cansancio, sin embargo lo más seguro es que así como la Kryptonita no podrán siquiera verlas, o incluso solo las ignoren. Si no te gusta el arte de Skottie Young y en redes sociales eres un miembro más de los Haters contra Young, no te le acerques a ésta edición, no establezcas contacto visual, trata de alertar a alguien cercano de confianza o contactalo por teléfono para que te oriente sobre que hacer, ten a la mano un botiquín o los teléfonos de emergencia para primeros auxilios en caso de sentir mareos, nauseas o malestar general. Pero si aun con lo anterior te arriesgas en adquirir ésta edición, es probable que seas un Skottie de closet y debas platicarlo con tu familia y amigos cercanos.

Ahí estan las dos opiniones, elijan su preferida y desarrollen su propia opinión. En cuanto al contenido e historia, no tiene caso que lo platiquemos, pues si han revisado las portadas anteriores del artista, se darán una idea de que va y como se desarrolla. Es posible que la próxima semana salga el número 2 de ésta serie, y aunque no es muy probable, pero procuraremos darle seguimiento aquí, en Daily Comics México!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario