jueves, 10 de septiembre de 2015

Star Wars Purge: The Tyrant's Fist. Panini Comics México


Lanzamiento: Septiembre 02, 2015
          Precio: $39
         Incluye:

- Star Wars Purge: The Tyrant's Fist #1 (Dark Horse)
Publicado: Diciembre 05, 2012
- Star Wars Purge: The Tyrant's Fist #2 (Dark Horse)
Publicado: Enero 02, 2013
Escritor: Alexander Freed
Lápices: Marco Castiello & Andrea Chella

Un nuevo capitulo llega del universo Legends de Star Wars, ambientado después del episodio III, cuando recién el Imperio comenzaba a imponer su ley y orden por toda la galaxia, a través de su arma más poderosa, el Lord Oscuro Darth Vader. 

La historia ocurre en el planeta Vaklin, donde la chispa de insurrección Jedi arde con gran fuerza, y eso representa una amenaza al recién formado Imperio. Tres Jedi se ocultaban en ese planeta, pero dos han sido aniquilados, solo falta capturar al último y más peligroso, el maestro Jedi Cho'na Bene. La furia de Vader puede ser un arma de doble filo, por lo tanto el Emperador lo instruye en nuevas formas de hacer que su nuevo orden prospere, la clave es no solo eliminar a los Jedi rebeldes, sino eliminar todo elemento, historias, leyendas, templos, estatuas, y hacer que la gente simpatizante a ellos sea capaz de olvidarlos y rechazarlos de sus memorias y corazones, no habiendo muerte más terrible que esa.

Al final, es evidente el triunfo del lado oscuro una vez más al eliminar al Jedi Bene y todo lo relacionado a los Jedi. Darth Vader sobresale por su terrible poder y furia implacable. Esta historia hubiera quedado perfecta para la línea Dark Side aunque ya concluyó, pero lo bueno es que Panini aun continuará ofreciéndonos historias protagonizadas por el poderoso Lord Darth Vader. Ésta edición es única pues solo se compone de las dos partes que la conforman y habrá que esperar el próximo mes la nueva sorpresa de Panini México. Daily Comics México!! recomienda ampliamente todas la publicaciones de Star Wars, pero en especial a los fans y aprendices del lado oscuro.

1 comentario:

  1. No he leído este título pero sí he seguido el primer arco argumental del relanzamiento de Star Wars (de Aaron y Cassaday). Por cierto, leí tu post sobre Chris Batista, y me pareció muy bueno. Justo ahora acabo de escribir sobre él en mi blog, así que te invito a que lo visites:

    www.artbyarion.blogspot.com

    Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

    Saludos.

    ResponderBorrar