martes, 8 de septiembre de 2015

Secret Wars: Civil War #1 Marvel Comics México

Lanzamiento: Septiembre 07, 2015
          Precio: $29
         Incluye:

- Secret Wars: Civil War #1 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Charles Soule
Lápices: Leinil Francis Yu

La historia ocurre en uno de tantos dominios del Battleworld, recordandoles que en éste mundo creado por el Dios Doom, en cada dominio es posible encontrar una versión distinta de cada héroe, y cada una de esas versiones desconocen la existencia de sus otras contrapartes.

La presente historia de Civil War, relata lo que pudo suceder si los eventos hubieran ocurrido de forma distinta durante la batalla final de la original Civil War, Iron-Man no hubiera ganado y el Cap no habría muerto, sino que la batalla causó más daño del cual ambas partes fueron responsables, dividiendo a la nación en dos, la de Hierro del este gobernada por Tony Stark y la Azul del oeste por Steve Rogers. Este día es importante pues ambos lideres se sentarán a dialogar para terminar con la guerra que ha durado seis años, sin embargo las cosas no salen bien cuando un atacante misterioso asesina a Miriam Sharpe quien era la mediadora; de éste modo es que el dialogo se cancela y la guerra continuará, la pregunta sigue siendo ¿de que lado estas? y ¿quien es el responsable?

El primer capítulo de ésta historia esta muy bueno y ampliamente recomendable, se vuelve aun más excelente con el deleite del arte de Leinil Yu y les comparto las portadas variantes que podrán encontrar en su puesto de revistas favorito:


Quiero aprovechar la ocasión para informarles de las portadas variantes exclusivas que solo podrán encontrar en Sanborns. En la página de Facebook de Marvel solo aparecen las portadas que encontraran regularmente en su puesto de revistas, claro que encontrarlas todas es cosa aparte, no deben confundirse con portadas exclusivas de Fantástico, cuando sean de Fantástico ellos las anunciarán en su página; las portadas de Sanborns no se anuncian regularmente y debo decir que no estoy seguro cuantas hayan salido, pero aquí también se las comparto, sugiriendoles que esten atentos a los días de venta en su Sanborns más cercano o favorito donde encontraran dichas portadas al mayoreo. Una de las primeras variantes exclusivas fue la de Peter Parker de Secret Wars #1, la cual por desgracia solo llego a algunas ciudades; también para Old Man Logan #2 variante de Gwenverine, con relación a las diversas portadas variantes donde aparece Gwen Stacy; Ultimate End #1 tuvo su variante de Scottie Young, que la verdad no entiendo y no me gusto en comparación a otras; y hablando de Young también esta la variante para el actual Civil War #1.

       

Daily Comics México!! al servicio de la comunidad.

3 comentarios:

  1. La publicación seria semanal?, es que la estoy por comprar y me gustaría saber para evitar que se me pasen los números siguientes, por cierto, la variable de Young no me gusto nada haha, la deje pasar por lo mismo, espero conseguir las otras portadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La publicacion es dentro del especial semanal, por lo que puede pasar 1 o dos semanas o hasta mas de un mes para que salga el segundo tomo. Depende de los planes editoriales.

      Borrar
  2. Muy buena reseña Starkiller. Solo habria que agregar la portada variante exclusiva de Sanborns del Hardcover del original Civil War, donde viene el dibujo de Wolverine de Sergio Ramos. Creo que esas son todas las exclusivas que lleva hasta ahora la tienda de los tecolotes. Saludos!

    ResponderBorrar