jueves, 10 de septiembre de 2015

Spawn #211 Editorial Kamite

Lanzamiento: Septiembre 02, 2015
          Precio: $30
        Incluye:

- Spawn #211 (Image Comics)
Publicado: Septiembre 01, 2011
Escritor: Will Carlton & Jon Goff
Lápices: Szymon Kudranski

Los seguidores de Spawn se dieron cuenta del atraso o pausa en algunas de las publicaciones de Kamite, desconozco las razones pero ese tipo de cosas hacen perder el interés a los consumidores, sin embargo en lo personal me mantiene tan interesado la historia que no pude dejar de adquirirla en cuanto regreso a circulación normal, pero decidí esperar hasta el actual episodio para reseñar de nuevo ésta gran serie.

"Preguntas y Respuestas" fue el nombre de la historia anterior, pero más que respuestas, nos dejaron igual o incluso con más dudas, sintiéndose un poco estancada la historia, pues Jim Downing aun sigue buscando pistas de su verdadera identidad y su pasado sin tener éxito, a pesar que recientemente sostuvo una discusión con Twitch sobre que le sucedió a Al Simons (el Spawn anterior), y así conseguir una alianza para ayudarse mutuamente, por desgracia el propio detective reconoce algo malo que intenta mantener alejado a Jim de las respuestas que busca. Por otra parte Jim accedió a intentar ayudar al detective Sam con sus poderes de sanación, pero los poderes del Hellspawn comienzan un comportamiento muy extraño sin posibilidad de sacar del coma al compañero de Twitch.

El actual episodio le da seguimiento a lo que ya he mencionado, lo importante en esto para Jim es descubrir de la boca de Twitch, que Payaso fue el responsable de la actual condición del detective Sam, llegando a la conclusión que Payaso lo ha estado manipulando, siendo así que Payaso revela a Jim su maligna figura como Violator y finalmente ambos personajes combatirán entre si en el próximo episodio. Daily Comics México!! recomienda ampliamente a todos los fans el título de Spawn.

Como seguramente ya todos se habrán dado cuenta, las demás editoriales también han comenzado a publicar portadas variantes de algunos de sus títulos y Spawn no ha sido la excepción en números anteriores, honestamente no se si éste número contó con variante, pero les comparto la imagen sugerida en caso que llegaran a encontrarla. Hasta el próximo número.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario