jueves, 17 de septiembre de 2015

Harley Quinn #1 DC Comics México

Lanzamiento: Septiembre 15, 2015
          Precio: $26
         Incluye:

- Harley Quinn #1 (DC Comics)
Publicado: Diciembre 18, 2013
Escritores: Amanda Conner & Jimmy Palmiotti
Lápices: Chad Hardin

La chica loca favorita de muchos fans finalmente llega a nuestro país en su propia publicación, la locura, situaciones absurdas y un castor parlante están presentes en éste primer episodio. Todos conocemos el origen de Harley desde antes que era doctora en Arkham, cuando se nos presentó por primera vez dentro de la serie de los 90's de Bruce Timm, protagonizando algunos muy divertidos episodios, su popularidad creció a tal grado de incorporarla a la continuidad impresa. Durante mucho tiempo fue compañera y cómplice del Joker, incluso manifestaba estar enamorada de él, pero todo eso acabó e incluso son enemigos en la actualidad.

La historia inicia con Harley, quien ha recibido una herencia de un antiguo paciente de Arkham, un edificio de departamentos, el problema es que debe lidiar con inquilinos morosos y una lista de pagos pendientes por hacer, así que deberá conseguir un empleo o alguna forma de obtener dinero, pero también tendrá que cuidarse de asesinos extraños que desean obtener una gran recompensa puesta por la cabeza de Harley.

Si son reales fans de éste divertido personaje seguramente estarán contentos con ésta serie, pero en lo personal éste primer episodio muestra una historia que no era lo que yo esperaba y honestamente no fue de mi completo agrado, de pronto me hace extrañar las historias previas a "The New 52" y además seguir preguntándome por qué reemplazar la serie Batman/Superman con ésta serie, no creo que haya sido una buena decisión. Al final la preferencia de los consumidores definirá la duración de ésta serie, de lo contrario, próximamente habrá una nueva cancelación, pero esperemos que no.

3 comentarios:

  1. Esta serie se me antoja pero a la vez me duele pagar por ella, lo mismo me paso con el numero 1 de Gwen que de algún modo me arrepiento de haber comprado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale una hojeada antes de comprarla, si dudas yo te recomiendo que no la compres, pues como lo mencione en mi opinión no me gusto, en lo personal solo compro los #1 de las series a modo de colección aunque no todas doy seguimiento, así como ésta que no pienso leer porque simplemente no me gusto, pero se respeta a quienes si les atraiga.

      Borrar
    2. Pues en esta ocacion la dejare pasar, si ya me cuesta trabajo seguir otras series y lo peor es que Kamite ya incremento el costo de sus cómics, asi que mejor no.

      Borrar