miércoles, 2 de septiembre de 2015

Darth Vader #3 Panini Comics México

Fecha de lanzamiento: Agosto 24, 2015
                        Precio: $25
               Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Star Wars Darth Vader #3 (Marvel Comics)
Publicado: Marzo 25, 2015
Escritor: Kieron Gillen
Arte: Salvador Larroca & Edgar Delgado

La confusión engulle al Imperio Galáctico. Después de la destrucción de la Estrella de la Muerte, Darth Vader, el deshonrado Lord del Sith, fue degradado por su Maestro y el control pasó a manos del Gran General Tagge. Cuando Vader descubrió que había un espía infiltrado que compartía información con los piratas que atacaban a los cargamentos imperiales, fue claro para él que no podía confiar en nadie.

El Emperador y Tagge no están al tanto de que Vader persigue furtivamente intereses propios: al misterioso piloto con una fuerte conexión con la Fuerza, que destruyó la Estrella de la Muerte y la identidad del desconocido que conspira junto con el Emperador. Pero para esto, él necesitará fuerzas secretas propias bajo su mando.

La Doctora Aphra, una especialista en programación y activación de Droides de protocolo y de ataque, se convierte en la primer recluta de las fuerzas secretas de Lord Vader, junto a sus Droides Triple Cero y BT-1 (las contrapartes de C3PO y R2-D2). El siguiente movimiento es conseguir un ejercito de Droides de batalla exclusivo de Vader, para eso deberán realizar un viaje a Geonosis que puede ser hostil...

En éste mes de Agosto también encontrarán la serie principal "Star Wars #4", que continúa narrando parte de los acontecimientos posteriores del #1 de la serie "Darth Vader". Como lo comenté anteriormente ambas series estan correlacionadas, así que si desean tener un esquema general de los acontecimientos, es sugerible la lectura de ambas series, pero no deben dejar de leer las increibles hazañas del poderoso Darth Vader... Daily Comics México!! se los recomienda ampliamente y que el Lado Oscuro guíe su camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario