jueves, 3 de septiembre de 2015

Secret Wars: The Infinity Gauntlet #1 - Marvel Comics México



Fecha de lanzamiento: Agosto 31, 2015
                        Precio: $26
                Publicación: Semanal
                       Incluye:

- Secret Wars: The Infinity Gauntlet #1 (Marvel Comics)
Publicado: Mayo 27, 2015
Escritor: Gerry Dugan / Dustin Weaver 
Arte: Dustin Weaver

   En esta nueva serie, asistimos a la historia del clan Bakian, al parecer unos de los pocos sobrevivientes que quedan en este lugar pues todo esta destruido por la guerra que hubo contra los insectos gigantes. Intentan continuar con vida los cinco integrantes: Las hijas Fayne y Anwen; Menzin, el padre de ambas; el abuelo, suegro de Menzin y Zigzag, el perro, mascota de todos. Todos lamentan la partida de la madre de las niñas que se unió a las filas del cuerpo Nova y prometió regresar, pero que aun no ha podido hacerlo. Eso se encuentran comentando cuando sufren un ataque del ejercito de los bichos quienes los persiguen sin piedad. Justo cuando todo parece estar perdido, Anwen cae en un hoyo nido de uno de los bichos donde se pueden ver a un grupo de Novas muerto de hace tiempo. Ahi mismo, ella también encuentra una gema que les va a cambiar el curso de su vida, aunque no se sabe si para bien o para mal.
   Déjenme decirles que este numero esta increíble. No le tenia mucha fe al titulo, pero es grato encontrarse con una joya sin esperarlo. Aunque todos los personajes no son conocidos, disfrute de la historia mas que con cualquier otro cómic de este evento. A lo mejor es eso, porque esta historia trae la frescura que a otros títulos les hace falta. Por lo que les recomiendo ampliamente este titulo, esperando que los próximos números sigan a la altura de este primer ejemplar. En cuanto al dibujo, Weaver hace un excelente trabajo, con viñetas ágiles y diseños de los personajes bastante definidos. 
   ¿Hay algún pero para este numero? Lamentablemente para mi si, aunque muchos pueden contradecirme y es la portada variante de Young, bastante mala a mi gusto:



Pues es todo, sigan las reseñas de los próximos números de esta saga aqui en Daily Cómics.

1 comentario:

  1. No soy precisamente un fan de Scottie Young, pero varias de sus portadas estan muy divertidas, lo malo es cuando incluyen dialogo y en especial cuando la traducción en nuestro país no es buena, quitandole lo divertido y volviendola ridicula.

    Otro punto que quisiera compartir con aquellos que se sienten un poco desorientados con todo este evento de Secret Wars, pues en redes sociales hay muchas personas que intentan establecer alguna continuidad con todo lo que acontece en Secret Wars y los eventos que hemos disfrutado en años anteriores. La realidad es que Secret Wars usara los nombres de eventos pasados como: el presente Infinity Gauntlet, Civil War, House of M, Spider-verse, Future Imperfect, Planet Hulk, AvsX, Old Man Logan, etc. pero es solo eso... el nombre similar, pero las historias en su contenido son temas muy aparte que no siguen necesariamente continuidad alguna con todo lo que conociamos.

    En resumen como lo hemos comentado en otras reseñas, Secret Wars será un reinicio de todo el universo Marvel, todo lo que se publicó antes de Secret Wars representa una era que ha finalizado. Secret Wars es un fin e inicio de cosas nuevas, aunque no duden que habra cabos sueltos dejados intencionalmente para garantizar los exitos en caso de que agregar elementos totalmente nuevos no genere las ventas estimadas.

    ResponderBorrar