jueves, 17 de septiembre de 2015

Batman Eternal #26 DC Comics México

Lanzamiento: Septiembre 14, 2015
          Precio: $26
        Incluye:

- Batman Eternal #26 (DC Comics)
Publicado: Octubre 01, 2014
Escritores: Scott Snyder & James Tynion IV
Lápices: R. M. Guera

Stephany Brown ha reapareció bajo una nueva identidad, Spoiler, y realiza un plan para lograr que su malvado padre Cluemaster sea arrestado por la policía y relevar su identidad secreta, pero Cluemaster es solo una pieza más dentro del tablero construido por Hush, para atacar a Batman y Ciudad Gótica. Hush se ha revelado como el responsable de todos los ataques simultáneos a la ciudad, y la participación del nuevo y traidor Comisionado Jason Bard en todo su plan; dicha corrupción sobre Gótica impide que el verdadero Comisionado Gordon sea liberado de Blackgate, que una nueva ola de terror invada a toda la gente de la ciudad, que caos y disturbios se esparzan por todos lados llevando a Batman al límite y que la ciudad sea declarada bajo ley marcial.

Batgirl, Red Hood, Red Robin, Harper y Julia Pennyworth ayudan en lo que puedan para controlar algunos disturbios y ayudar a Batman, mientras que éste relata el pasado de su mejor amigo de la infancia Tommy Elliot, quien se obsesionó con destruir la vida de Bruce Wayne y Batman, creándose una nueva identidad, Hush. Lo terrible en éste punto de la historia es que cuando Hush irrumpió en la casa de Bruce Wayne, atacó a Alfred inyectándole una potente toxina del miedo que lo mandó a una cama de hospital, solo para que Hush bajo la identidad del doctor Elliot haya podido secuestrar a Alfred y enviarlo a Arkham.

Batman Eternal cada vez se vuelve mejor en historia, las recientes portadas y en especial la más recién me han gustado mucho, lo malo que incluso llega a demeritar ésta gran serie, son las ilustraciones que en mi opinión son pésimas y bastante feas; aun sigo sin comprender que con una gama amplia de grandes artistas, descuiden en esa parte a una muy buena serie, sin duda DC confió en ésta historia más que la ilustración, y por eso es que es bastante recomendable, pero seria excelente con un mejor equipo de arte. Por el momento es todo y nos leemos en próximas ediciones de Batman Eternal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario