lunes, 6 de junio de 2016

Teenage Mutant Ninja Turtles - Editorial Kamite


Así es!!... Las Tortugas regresan. Después de la cancelación de Editorial Bruguera, la licencia del título de las TMNT por parte de IDW Publishing, es ahora propiedad de Editorial Kamite, y para celebrar su regreso saldrán en venta las presentes portadas variantes del #1, cuatro de ellas con cada uno de los héroes con caparazón conectables, y con el estilo original de Kevin Eastman portada en color, blanco y negro, que sin duda serán las más buscadas, a $33 pesos cada una. Pero esta primera edición será única, posteriormente el resto de la serie ira siendo publicada en ediciones recopilatorias, como lo han hecho con otras series de su repertorio. Así que para los fans de las Tortugas que sentían que su mundo se derrumbaba, ya hay una nueva esperanza, y para quienes no tuvieron la oportunidad de leer y/o coleccionar esta serie, ahora sera una oportunidad perfecta en menor tiempo. Lo único que esperamos muchos, que ojala sea una realidad próxima, también logren traer de vuelta la serie Black & White Classics, aunque hay que esperar, pero ya hemos visto que los milagros existen. Estas portadas estarán ya en venta en algunos puntos, en otros la distribución tarda un poco más.

4 comentarios:

  1. mas que las black and white, me gustaria ver la micro-serie, ya que complementa muy bien a la serie principal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Cory, esperemos que este sea solo el comienzo y poco a poco puedan cumplir los deseos de los fans de las tortugas, a propósito ya viste la nueva película?... saludos.

      Borrar
  2. alguien tiene un calendario de las publicaciones de kamite? xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Debido a que los productos de Kamite no manejan fechas exactas de publicaciones, no tienden a publicar un calendario oficial, solamente con forme van saliendo a la venta los anuncian en su página de Facebook, por lo mismo también es muy difícil la elaboración de uno cuando las fechas son desconocidas; otro consejo es que puedes visitar las páginas de las tiendas de comics que cada semana publican lo que salió en venta, revisando unas dos o tres te puedes dar una idea para cuando podrás encontrar los títulos que te interesen. Por mi parte no soy aficionado a los títulos de Kamite, así que desconozco con detalle cuales son, pero en apoyo a tu duda espero la siguiente lista te ayude, considerando que son los títulos que podrás encontrar desde el 1 de Junio hasta el 15 de Junio puestos a la venta.

      COMIC:
      ------
      TMNT #1 (estreno 6 portadas)
      Rai #1 (estreno 3 portadas)
      Spawn #16 (2 portadas)
      Rachel Rising #19
      Chew #19
      Invader Zim #2 (3 portadas)
      Clarence #2 (2 portadas)
      Adventure Time #14 (2 portadas)
      Uncle Grandpa #2 (2 portadas)
      The Amazing World of Gumball #2 (2 portadas)
      Steven Universe #3 (2 portadas)
      Harbringer #14 (desconozco si aun sigue en publicación)
      X-O Manowar #16 (desconozco si aun sigue en publicación)

      MANGA:
      ------
      Godeath #1 (estreno, 1 de 3)
      Deadman Wonderland #11

      Próximos MANGAS:
      ----------------
      Steins Gate #1
      Girl Friends #1 (genero Yuri)

      Borrar