sábado, 11 de junio de 2016

Calendario Junio 2016 Panini México Semana 3



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saludos Pancho, disculpanos y una disculpa a todos los lectores, lo que sucede es que la vida te va llevando por caminos distintos al pasar el tiempo, llegan momentos en que debes tomar decisiones y cambiar, aunque los cambios son dificiles, pero siempre son para mejorar, y las mejoras siempre requieren un poco de sacrificio, entre ellos, el tiempo libre.

      en varias ocasiones les comentamos que quienes hacemos este blog, somos como cualquier lector que comparte sus opiniones a los demás, pero finalmente es un pasatiempo, un pasatiempo que lo hacemos por amor a los comics sin ningún fin economico, y para mantener nuestro gusto, hay que gastar, para gastar hay que obtener dinero, trabajando... y es por motivo de situaciones económicas que cada uno de nosotros atravesamos que algunos compañeros han tenido que ausentarse del blog. Por mi parte sigo siendo un fiel lector de comics, pero he tenido que cambiar mi situación laboral para mantener dicho estilo de vida, por desgracia ahora carezco de tiempo suficiente como ya lo mencione para poder elaborar reseñas, de hecho ni para leer me queda mucho tiempo, ya que en este mes y medio de ausencia he acumulado varias ediciones que no he tenido oportunidad de leer, y otra razón es que también adquieres otros compromisos y responsabilidades con cierto grado de prioridad.

      Por mi parte no quiero que las cosas terminen así y creanme que haré lo posible por lograr subir algunas reseñas y estar al corriente en algunas de las recientes publicaciones, aunque solo algunas, otras por desgracia deberán saltarse.

      Así estan las cosas y agradecemos mucho su comprensión de nuestra situación, finalmente el blog es un hobbie fuera de las vidas de cada miembro del blog, y en la medida de lo posible continuaremos con ustedes. Aunque estemos atrasados en reseñas aun podemos atender sus comentarios, solo que no se desesperen si tardamos un poco.

      Se despide de momento su amigo Jon (Starkiller).

      Borrar
  2. Gracias por tomarte el tiempo de responder, entiendo totalmente y no hay problema, mientras todo sea para superarse y seguir mejorando no hay nada que reclamar, te deseo a ti y al resto del grupo todo el éxito y que alcancen sus metas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hey bro Jon un saludo, apenas platicando contigo y recordando el tiempo en que tuve la buena fortuna de conocerte y tener tu amistad y apoyo, se lee con nostalgia tu explicación pero al final es como todo y la vida avanza y por lo cual requiere cambios necesarios para una mejora continua.

    Los comics entre tantos pasatiempos mas requieren de tiempo y economía para sostenerlos y eso lo cual exige tiempo y energía para invertir para obtener dicho ingreso económico.

    Un saludo a todos los miembros del blog espero que cada uno este cumpliendo objetivos personales, si atraviesan por malos momentos recuerden que solo son paginas que a medida como se avanza en la historia y son situaciones que quedan atrás.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pedro muchas gracias por el comentario, sin duda tienes razón esto genera mucha nostalgia. Originalmente yo comenze el blog pero tuve que dejar de escribir en el principalmente porque me fui de México un tiempo, justo ahora estoy fuera del país una vez más pero planeo regresar iniciando el siguiente año, si todavia hay alguna alma aún entre estas páginas ¿Que les parecería un regreso?

      Borrar