jueves, 9 de junio de 2016

Secret Wars: Age of Apocalypse #4 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Junio 06, 2016
                        Precio: $29
                Publicación: Semanal
                      Incluye:

- Secret Wars: Age of Apocalypse #4 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Fabian Nicieza
Arte: Iban Coello

Ya estamos finalizando esta miniserie, pero como todas las batallas de "Secret Wars", los últimos episodios son un poco desilusionantes, pues yo suponía que la batalla final contra Apoclypse se daría en el capítulo cinco, pero no, la batalla y desenlace de Apocalypse ocurre en el presente episodio cuatro. En el capítulo anterior la resistencia de Magneto y los X-men descubrieron que los pocos humanos desarrollaron un virus con la capacidad de exterminar a todos los mutantes, hablamos del virus Legacy, que Apocalypse libero premeditadamente con la intención que los pocos que sobrevivan sean dignos de heredar el nuevo futuro. Los X-men comienzan el ataque contra Apocalypse y es cuando descubren que al usar sus poderes se vuelven más vulnerables al virus; para sorpresa y desilución de todos, Apocalypse demostró ser igual de vulnerable que cualquier mutante al ser infectado y sus poderes suprimidos, el ataque de Magneto le puso fin a la existencia del malvado Genocida, pero por desgracia su acto también le costo la vida.

Durante el combate ambas facciones, de Apocalypse y X-men hicieron de lado sus diferencias, incluido el Señor Siniestro, para unirse todos contra la enfermedad y es cuando el responsable con ayuda de los poderes de Emma Frost es revelado, el Doctor Nemesis, sin sobresalir tanto demostró ser aun más loco y enfermo que el propio Apocalypse; y la batalla final contra este loco es lo que se vera en la última parte de esta serie, seguramente encontraran la cura o un modo de contrarrestar el virus, y si la unión de los mutantes perdura, habrá sido un final feliz pese a todo lo sucedido. Bien, es todo.

2 comentarios:

  1. Con esta mini serie siento que fui victima del consumismo y del hipe que provocó la película de X-men, solo a completare la serie por las portadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente tienes toda la razón, aunque no solo con X-Men, con muchos otros personajes y ediciones; se aprovechan de quienes somos débiles por los comics.

      Borrar