miércoles, 1 de junio de 2016

Calendario Junio 2016 Marvel Comics México

Saludos a todos nuestros lectores, ya estamos en el cuarto mes de publicaciones del nuevo y diferente Marvel, y creo yo que a estas alturas ya podemos definir si varias de las series valen la pena leer y coleccionar. 

Iniciemos con Spider-Man, sin duda una serie que atrae a muchos fans del personaje, ahora se presenta en su faceta como empresario de su nueva compañía global Parker Industries, sin duda una serie favorita de los Marvelitas y con extraordinarias portadas del gran Alex Ross. Daredevil, Doctor Strange, Ms. Marvel, Guardians of the Galaxy, Spider-Man, Captain America, Deadpool, New Avengers, Mighty Thor, sin duda una gama diversa de géneros, personajes y aventuras que se adaptan al gusto de cada lector, a elegir y perfectamente entendible a rechazar. Las aventuras de Spider-Gwen en su propio universo, título infaltable para los fans del personaje de Gwen Stacy. Spider-Man/Deadpool, sin duda una de esas series domingueras para pasar un buen rato divirtiéndose leyendo y viendo a estos dos personajes populares juntos, pero si esperan que se pongan serios y alguna de sus historias tenga gran impacto en el universo Marvel, puede que no sea la serie correcta o tal vez tarde en ocurrir, si es que llega  a ocurrir.

Awesome Hulk debo decir que ni siquiera lo pude leer, porque me resulto en algo grotesco, al igual que All-New All-Different Avengers de los cuales me termine de desengañar que no son los personajes de los que muchos de nosotros nos enamoramos y nos motivo a leer y coleccionar comics, actualmente Marvel a torcido todo lo que conocíamos y nos brinda una nueva generación de Avengers, pero que simplemente no terminan de convencerme y mucho menos gustarme, porque ninguno de ellos son los Avengers originales, esta Vision solamente pero a él siempre lo he visto como un simple Comodín que es incluido como ancla entre una generación y otra y de alguna forma psicológica los lectores sientan la familiaridad de los personajes, pero la realidad es que ya nada es lo mismo y la verdad... no me gusta. 

Vemos el relato del viejo Logan adaptándose a su nueva realidad donde tendrá un enfrentamiento con el viejo Rogers. Uncanny X-Men y Extraordinary X-Men continúan su marcha hacia la nueva guerra de Apocalypse, y hablando de dicho personaje continua la serie semanal perteneciente a Secret Wars y el volumen dos Omnibus de la saga original Age of Apocalypse.

Finalmente llega una edición que seguro muchos pelearan por conseguir y se agotará ´pronto dentro de la línea Best Sellers, es la reunión de los episodios de Spider-Man ocurridos durante la Guerra Civil original, para que estén al pendiente en atrapar su edición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario