jueves, 11 de febrero de 2016

Secret Wars: Years of Future Past #4 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Febrero 04, 2015
                        Precio: $29
                Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Years of Future Past #4 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Marguerite Bennet
Arte: Mike Norton & Francisco Plascencia

La tragedia y el drama continuan en su novela favorita, "Years of Future Past". Los mutantes son una raza temida y odiada que continuamente caen en desgracia cada vez que intentan ayudar a los demás, como intentar salvar la vida del Presidente Robert Kelly de un supuesto atentado Centinela, pero recientemente existe la duda que el mismo Presidente haya planeado su atentado para culpar a los mutantes y así conseguir su tan anhelado genocidio mutante.

Chrissie y Cameron, los últimos de su raza y en quienes recae la responsabilidad de un nuevo futuro, aun se encuentran desorientados sobre su papel dentro de esta guerra, pese a lo que han vivido aun son jovenes y deben lidiar con lo que han comenzado a sentir mutuamente; pero entonces otra tragedia aparece al revelarse una dura verdad, Chrissie y Cameron son hermanos... ambos hijos de Pride y Colossus, separados casi al nacer durante un ataque Centinela; mientras Chrissie o Cristina quedó al cuidado de sus padres, Cameron tuvo una vida dificil como hijo de Wolverine sobreviviendo en el exterior.

por un breve instante los mutantes consiguieron refugio, pero deciden continuar moviendose a su objetivo, el Presidente, y ya estando más cerca las tragedias nunca se detienen en la vida de los X-men, pues el real manipulador de toda la situación se revela y no podía ser nadie más que Magneto, empeñado en su ideología sobre que mutantes y humanos jamas podrán coexistir, buscando venganza por todo el sufrimiento de su raza, engañando a los dos chicos con la idea que serían el futuro, pero lo que planea hacer es incluso sacrificarlos de ser necesario para eliminar al Presidente y su gobierno, y así crear su nuevo futuro para los mutantes... Magneto se convirtió nuevamente en una persona demasiado peligrosa, y no podía tener otro destino que la muerte.

Las tragedias nunca paran, esto puede continuar por siempre y todo convertirse en un rio de lagrimas por tan terrible vida de los mutantes. Inmediatamente tras la muerte de Magneto, Cameron simpatiza con el modo de pensar del amo del magnetismo, y se convence que tal vez ellos si deban terminar lo que empezó, pero Chrissie no esta de acuerdo y peleará por el futuro del que los hicieron responsables, aun si esto significa enfrentar a su propio hermano. Del amor al odio, todo puede pasar en la vida de los X-men, y el próximo mes conoceremos el final de este drama por Daily Comics México!!... hasta entonces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario