lunes, 1 de febrero de 2016

Captain Marvel & the Carol Corps # 2 - Marvel Cómics Mexico


Fecha de lanzamiento: Diciembre 07, 2015
                        Precio: $29
               Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Captain Marvel & the Carol Corps # 2 (Marvel Comics)
Publicado: Julio 15, 2015
Escritor: Kelly Sue DeConnick / Kelly Thompson 
Lápices: David Lopez
Precio: $3.99 usd

   Carol va al mar a buscar mas restos de la embarcación que destruyeron en la ultima misión, el Albatros. Cuando regresa se entrevista con su huésped, el capitán Rhodes y le pide una explicación de donde provenía la embarcación. Ahi, Rhodes le explica que proviene del mundo batalla Limbo, lugar donde seres mágicos invaden su mundo y muchos de ellos tratan de escapar por medio de naves como la que el comandaba. Y como todos sabemos, emigrar de un mundo a otro esta prohibido por la ley de Doom por lo que cualquier transgresor debe ser eliminado, asi sea por las mismas personas que se encargan de proteger a cada mundo. En este caso es la Capitana Marvel, quien después de escuchar esta historia y varias mas que le cuentan sus superiores, se pregunta si realmente esta haciendo lo correcto y si es cierto todo lo que ha creído hasta entonces.
   En este segundo numero conocemos mas sobre el mundo donde viven Carol y sus compañeras. El guion es bueno, dejándonos intrigados por saber si realmente Carol descubrirá que hay mas allá de lo que le están contando y si se atreverá a seguir rompiendo las reglas para conocer la verdad. El dibujo de Lopez no es malo, aunque me hubiera gustado que las tintas fueran mas coloridas porque cada viñeta en este numero se identifica con un color y tal vez un poco mas colorido se hubiera visto mejor. Algo que nunca sabremos, pero que a mi parecer le hubiera dado un toque mas retro al tipo de dibujo que planteo Lopez.
   La portada variante corrió a cargo de Georges Jeanty y Wil Quintana:


   Los dejo, esperando que lean el próximo post para seguir las aventuras de la Capitana Marvel y sus Carol Corps, solo aquí en Daily Cómics.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario