lunes, 1 de febrero de 2016

Captain Marvel & the Carol Corps # 4 - Marvel Cómics Mexico


Fecha de lanzamiento: Febrero 03, 2015
                        Precio: $29
               Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Captain Marvel & the Carol Corps # 4 (Marvel Comics)
Publicado: Septiembre 23, 2015
Escritor: Kelly Sue DeConnick / Kelly Thompson 
Lápices: David Lopez
Precio: $3.99 usd

   En este ultimo numero, vemos como comienza la pelea entre las Carol Corps y los Thors que llegan para abatir la revuelta que estan causando el grupo de la Capitana Marvel. Pero obviamente nuestras heroínas están en desventaja pues nadie de ellas a excepción de Carol tiene poderes con los cuales enfrentar a los Thors. Todo parece perdido, pero inesperadamente una de los Thor, Kit, una antigua compañera de ellas antes de integrarse al cuerpo de los defensores, les crea una brecha para que puedan elevarse y descubrir que hay mas allá del cielo. Eso lo aprovecha Carol y su grupo, y todas ellas van subiendo para descubrir que hay traspasando esa barrera.
   Buena historia que hubiera estado mejor si desde un principio hubieran usado el color en los dibujos como en esta edición. Y es que este ejemplar es el mejor de los cuatro que componen esta saga, con un guion excelente que finaliza lo que nos vinieron contando desde los números anteriores y los dibujos que ahora si resaltan con todo su esplendor con el grandioso color que les obsequio Loughride en esta ocasión. Tal vez querían que así fuera el ambiente en los números anteriores para que este destacara de los otros tres. Y les resulto bien, pues disfrutamos de estas ultimas paginas, deseando saber que sucedió al final con Carol y sus compañeras. ¿Lo sabremos? La respuesta tal vez es no, pero eso no hace que dejemos de recomendar este titulo.
   Gracias por acompañarme en la lectura de estos números, recordandoles seguir en Daily Cómics para saber que pasa en el mundo del cómic en nuestro país.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Supongo que al volar fuera de los limites de su dominio, pudo tener una perspectiva amplia del Battleworld, así la misma cara de asombro cuando el viejo Logan lo descubrió.

      Borrar