lunes, 1 de febrero de 2016

Secret Wars: The Infinity Gauntlet #5 - Marvel Comics México


Fecha de lanzamiento: Enero 11, 2016
                        Precio: $29
                Publicación: Semanal
                       Incluye:

- Secret Wars: The Infinity Gauntlet #5 (Marvel Comics)
Publicado: Noviembre 11, 2015
Escritor: Gerry Dugan / Dustin Weaver 
Arte: Dustin Weaver

   La familia cree que todo esta perdido. Thanos tiene el guantalete con cinco de las seis gemas en su poder y ademas están a merced de los bichos, con uno gigante acercándose a ellos. Pero Anwen tiene un plan para poder encontrar la ultima gema, y consiste en que Peter, Gamora y Groot distraigan al Bicho en lo que ellos van por ella. Mientras tanto, Thanos se encuentra jactándose de su poder cuando de pronto aparece un Thanos del futuro para reclamar el guantalete pero el primero lo vence no sin antes conseguir de él el lugar donde se encuentra la ultima gema: en la base de un volcán. Alli se librara la ultima batalla por la posesión de las gemas y solo Anwen será capaz de derrotar al Titan.
   Con este numero finaliza el arco de Infinity Gauntlet dentro de Secret Wars y podemos calificar esta historia entre regular y buena. Comenzó increíblemente pero después decayó en varios clichés que hicieron que esperáramos el final anticipadamente y no que lo hubieran alargado en 5 números. Con cuatro hubieran bastado y tal vez habría sido mejor pues varias paginas sobraban y parecía que las estiraron solo para agregar un numero mas al titulo. Pero no podemos quejarnos, pues el dibujo de Weaver es bastante bueno, con paisajes detallados que te hacían disfrutar de cada viñeta ilustrada por el dibujante. 
   Pues seria todo referente a este titulo, no sin recordarles que continúen en Daily Cómics leyendo las reseñas de los títulos que componen el evento de Secret Wars.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario