miércoles, 10 de febrero de 2016

Calendario Febrero 2016 DC Comics México


    Continuamos con algunos numeros relacionados a la Convergencia y con un pie a punto de entrar a un nuevo DC , bueno ni tan nuevo. Mientras esto sucede DC Comics Mexico continua calentando motores para el esperado estreno de la Pelicula Batman y Superman con un absolute, asi que a ahorar dinero para adquirirlo y mas porque tan solo es el primer volumen.

   Por cierto detectives cuentenos como van con Batman Eternal? O acaso ya lo dejaron desde hace cuanto?

1 comentario:

  1. No he dejado de comprar este Comic, Batman Eternal, he tenido que comprar algunos números en inlgés, ya que es muy complicado llevar un serie semanal tan larga y con tan mala distribución de editorial Televisa. Estoy coleccionado todo los números para leerlos todos juntos, pero con solamente verte el pésimo arte de los números 48 y 49, puedo notar que bajo la calidad, solo espero que tenga un buen final.
    Terminé de leer Batman: Hush. El arte es increíble, la historia buena, pero el final no tanto.
    En ocasiones somos muy exigentes con Batman, siempre esperamos lo mejor, la mayoría de la veces sucede, es increible cuando esto sucede, solo las personas que seguimos a Batman sabemos cuando una historia muestra quien es Batman en realidad.
    Saludos a todos.

    ResponderBorrar