sábado, 27 de febrero de 2016

Secret Wars #6 - Marvel Comics México


Fecha de lanzamiento: Diciembre 07, 2015
                        Precio: $32
               Publicación: Semanal
                      Incluye:


- Secret Wars #6 (Marvel Comics)
  Octubre 07, 2015
  Escritor: Jonathan Hickman
  Arte: Esad Ribic 
  Precio  : $3.99 usd

   En este numero vemos como en el castillo Doom, el Dios esta junto a su familia, Susan y Valeria, y los tres contemplan a los extranjeros que capturaron recientemente. Valeria le intenta explicar a Doom quienes son los prisioneros pero ella no lo puede saber todo, así que Doom le pregunta al Cisne Negro, su mas reciente aliada, quienes son realmente y que planean los demás que aun no han capturado. Despues, en la fundación, Valeria y su equipo se ponen de acuerdo para descubrir realmente lo que sucede pues intuyen que no cuentan con todas las piezas para saber que es lo que sucede a su alrededor. Mientras tanto, en algun lugar del mundo batalla, los Reed Richards ponen en marcha los planes que tienen para desenmascarar a Doom y mostrar quien es en realidad. Parte de ese plan es descubrir como es que Doom obtuvo el poder que lo hizo un dios y manda a ambos Spiderman, Peter y Miles, a encontrar dicho secreto dentro del castillo Doom. Por otro lado, en distintos lugares del Mundo Batalla, diversos personajes realizan diversos esfuerzos para conseguir aliados que luchen junto a ellos en la proxima batalla que se avecina para derrocar al falso dios.
   En este ejemplar vemos los planes que se traman en la lucha de los sobrevivientes de los antiguos universos para derrotar a Doom. Y aunque aquí atisbamos un poco y la trama parece avanzar rápidamente, es en los tie-ins que se han publicado donde podemos ver como se desarrollan las tramas faltantes del rompecabezas. El guion sigue bien, apoyándose en las tramas de los demás títulos para no detenerse en explicar los sucesos que vemos en estas paginas y el excelente dibujo de Ribic hace que las hojas se disfruten por completo y pasen en un parpadeo en nuestra lectura.
   Les dejo las portadas variantes que salieron para este titulo:



   Sigan en Daily Cómics las reseñas de los siguientes números de Secret Wars.

2 comentarios:

  1. Excelente reseña, como siempre.
    Una pregunta ¿hacen reseñas a historietas independientes mexicanas? y de ser así ¿Donde contactarlos?
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Gracias por leernos. Te cuento que nosotros no hacemos reseñas de historietas mexicanas aún. De por si últimamente se nos ha hecho difícil subir las reseñas de los títulos que normalmente hacemos y es que solo somos fans que reseñamos los títulos que se publican en nuestro país para darles a ustedes una pequeña guía de los cómics que salen a la venta en nuestro idioma. Esperamos pronto poder actualizarnos e incluir mas títulos a los que actualmente reseñamos.

      Borrar