sábado, 14 de mayo de 2016

Spider-Man #3 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Mayo 09, 2016
                        Precio: $29
                Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Spider-Man #3 (Marvel Comics 2016)
Escritor: Brian Michael Bendis
Lápices: Sara Pichelli

En determinado momento de nuestras vidas nos hemos enfrentado a difíciles situaciones en donde debemos hablar con nuestra familia de problemas o secretos muy personales por los que estamos atravesando, algunas situaciones son fáciles de superar, otras no tanto, y hay situaciones en donde nuestra vida se vuelve tan problemática que no nos damos cuenta hasta que alguien nos lo hace ver, el problema es no aceptar que tenemos un problema y necesitamos ayuda, hasta que es muy tarde para corregirlo. La familia es muy importante para ayudarnos a superar situaciones difíciles, como la familia de Miles Morales, especialmente su abuela, que se preocupan por él y saben que tienen que ser estrictos con Miles para que sea una persona de bien, pero no solo su amigo Ganke sabe lo buena persona que es, también nosotros como lectores sabemos el gran héroe que poco a poco se ha ido convirtiendo.

Es difícil cuando un chico o chica quiere confesarle a sus padres que va mal en la escuela, sobre sus preferencias sexuales, algún problema legal, un accidente, drogas, seguramente la abuela quisiera que Miles estuviera metido en drogas por lo menos para saber lo que tiene y apoyarlo, pero recuerden amables lectores decir no a cualquier tipo de droga, al menos las que sean perjudiciales para su salud. Nada de eso tiene importancia, pues el mayor secreto de Miles que lo hace faltar a clases, disminuir su rendimiento, tener poca vida social y tener preocupados a su familia, es un secreto que no puede confesar tan fácil, un secreto que solo conoce su mejor amigo, pues él es, Spider-Man.

En un mundo de héroes, Miles solo puede apoyarse con otros héroes, pero los adultos siempre están ocupados, entonces Kamala, Ms. Marvel, se convertirá en una gran amiga de su misma edad para superar su situación. Tener buenos amigos que nos apoyen esta bien, pero tengan mucho cuidado en elegir a sus amistades, recuerden que un buen amigo no es quien esta en las buenas y malas solapando sus irresponsabilidades, sino quien complementa la educación que los padres muchas veces no nos pueden dar por la diferencia de edades, y que están en todo momento pero señalando nuestras fallas para lograr ser mejores. De momento es todo y seguiremos con mucho más aquí, en Dailyyyyyyy Comiiiiiiics Méxiiicooooooo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario