jueves, 26 de mayo de 2016

Secret Wars: Age of Apocalypse Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Mayo 16 - Junio 13, 2016
                        Precio: $29 c/u
                Publicación: Semanal
                      Incluye:

- Secret Wars: Age of Apocalypse #1 - #5 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Fabian Nicieza
Arte: Gerardo Sandoval & David Curiel

Lo diré de forma simple hacia esta serie. Recuerdan la original Age of Apocalypse que de hecho esta en venta el volumen 1 Omnibus de la serie y la reseña la pueden checar aquí mismo, que se desarrolla en una línea de tiempo alterna donde Xavier esta muerto; también recuerdan que Secret Wars juntó varias realidades y eventos y los relató de formas distintas a sus versiones originales; por tanto la presente serie semanal es una línea alterna de la línea alterna que es Age of Apocalypse, para que no se quiebren la cabeza pensando en donde encaja en la continuidad, es una historia más del multiverso de los X-Men publicado tardíamente para que coincida con el estreno de la nueva película de X-Men: Apocalypse.


La historia sigue las mismas bases, Apocalypse es el gobernante de su dominio en el Battleworld, teniendo como subordinados al Sr. Siniestro (que refleja una aura de traición) y a sus prelados, los principales, los hermanos Alex y Scott Summers que también muestran varias diferencias entre ellos, Dark Beast y otros mutantes más al servicio de Apocalypse enfocando sus esfuerzos en acabar con la resistencia mutante que se opone a su régimen. La resistencia mutante esta encabezada por Magneto, Rogue, Colosus, Dazzler, Blink, Jean, Wolverine, entre otros más de la serie original, luchando por la supervivencia del loco genocidio desatado por En-Sabah-Nur. En la historia aparece un chico llamado Doug Ramsey, Cypher, con la habilidad de interpretar cualquier tipo de lenguaje; Apocalypse ha puesto mucho empeño en capturar al chico, mientras los X-Men tratan de salvarlo, pero su real importancia en este juego de supervivencia aun no se ha revelado.

Es una miniserie de 5 números con portadas que se conectan entre si para revelar una panorámica Era de Apocalipsis, una serie que a fin de cuentas no debe quedar fuera de las colecciones de los fanáticos del universo Mutante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario