sábado, 14 de mayo de 2016

Doctor Strange #2 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Mayo 09, 2016
                        Precio: $29
                Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Doctor Strange #2 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Jason Aaron
Lápices: Chris Bachalo

Zelma Stampton es una joven bibliotecaria con demonios parasitarios alojados en su cabeza (literal), al acudir en ayuda del hechicero supremo Doctor Strange, dichos demonios convirtieron el Sanctum Sanctorum en un caos, llevando a Zelma y Strange en un paseo tenebroso por toda la mansión. Aunque al final Zelma fue liberada de su infección y al parecer se ha convertido en una nueva amiga, el Doctor ha descubierto que sus poderes han fallado y ahora debe descubrir la razón, al mismo tiempo que fuerzas malignas interdimencionales avanzan con el símbolo de la muerte y destrucción. Por último solo para comentar que debido a un ajuste editorial, provoco que la presente edición se retrasara hasta la fecha actual. DCM!!

5 comentarios:

  1. Hola a todo el equipo de dailycomics.
    Ya tenía mucho tiempo sin comentar, pero quiero que sepan que cada semana los leo y como siempre gracias a ustedes estoy informada del mundo de los comic, ya que no compro todos los comic en español que salen a la venta.
    Primero quiero comentar un tema ya viejo, pero quiero compartir mi postura de la película de Batman v Superman; una obra de arte no entendida, me gusto mucho y más la segunda vez que la vi en el cine y más aún porque presenta para mi el mejor Batman de la historia y muchas cosas mas, de las cuales podemos debatir con gusto. Increíble vamos Warner danos más películas, tienen todo para hacer muy buenas películas.
    Civil war, también excelente película, mezclaron las historias como quisieron, pero con un buen resultado, acción, emoción, buenas secuenas de peleas, le dan el verdadero lugar al capitan america, me gusto bastante.
    Conozco muy bien a Batman, Superman, Ironman y Sobre todo a capitan América, para mi un buen año para las peliculas de Superhéroes.
    Ademas me molesta mucho que las personas se dejen llevar por la "critica especializada" quienes son ellos para juzgar de esa manera? Nosotros somos la critica especializada, que leemos, investigamos, conocemos de este mundo del comic, que cada vez me gusta mas.
    Y al final se cuentas, la mejor pelicula es la que a ti te gusta...
    En fin, este año me dare la oportunidad de leer a Dr Strange, me gusta mucho Bachalo como dibujante.
    Hace dias termine de leer Supeman Doomed, una obra de arte... Una joya, llego a mi vida en un mometo muy especial...
    Saludos a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adriana Jimenez, una vez más gracias por leernos, y ten por segura que también leemos los comentarios que nos dejan los lectores cada semana, el problema es que no siempre tenemos el tiempo suficiente para poder contestar, pero aunque sea tarde lo haremos sin falta.

      Concuerdo perfectamente en lo que dices, yo también siempre he dicho que tanto comics y películas son medios de entretenimiento que hay que disfrutar y ser lo más posible felices con ellos, y nada más, sin necesidad de quejarse de todo a cada momento. Me molesta mucho leer los comentarios de los haters en las redes sociales, quienes nada les gusta y no paran de criticar todo lo nuevo que sale. Como bien dices Adriana, la mejor película sera la que cada uno elija. Tampoco considero que sean reales fanaticos esas personas que critican, porque un verdadero fan siempre seguirá a sus personajes, actores, artistas favoritos sin importar los altos y bajos de sus carreras, siempre estarán leales apoyándolos, pero si en cuanto sale algo que no es de su agrado se quejan, e incluso tratan de inducir a otros con su negatividad, tal vez ni siquiera son personas de fiar para establecer un debate justo. Pero aclarando que los verdaderos fans tampoco significa que seguirán ciegamente un trabajo, también están en su derecho de decidir si algo les agrada o no y expresar sus opiniones, pero creo yo que sin tener que llegar a la necedad y a lo negativo mala onda.

      Borrar
    2. Hablando de películas, a mi también me agrado mucho Batman V Superman, pese a la polémica que se desato desde que anunciaron a Ben Afflek como Batman, creo que hizo un excelente trabajo y realmente se merece su propia película para disfrutar más del Ben en este nuevo rol, lo que si difiero es en apresurarme a señalarlo como el mejor Batman, sin duda es una muy buena versión, pero mi favorito aun sigue siendo Christian Bale y en segundo lugar Michael Keaton, porque a pesar de los años me siguen fascinando las películas de Tim Burton.

      Con respecto a Civil War, también me gusto mucho, como bien dices pese a que mezclaron varios elementos, algunos que pudieron agradar otros no, al final todo en conjunto, el contexto general me parece resulto bien para los planes que Marvel tiene para las próximas películas. Un error fatal que comúnmente cometen los supuestos fans o simples aficionados es comparar películas con comics, y no se hasta cuando entenderán que cuando lean un comic lo lean y ya, cuando vean una película la vean y ya, disfrutar cada medio visual sin mezclarlos, porque ese es un factor por el cual no disfrutan ni una ni otra cosa, y la amargura crece.

      Además, sin duda alguna las historias van mejorando, lo que va de esta decada los efectos visuales mejoran y hay cada vez más posibilidades de ver en pantalla alguna historia fantástica que años atras solo era un muy lejano sueño, como Star Wars, los fans solo nos quedamos con las seis películas y ahora es una realidad disfrutar una nueva trilogia y nuevas historias para expandir el universo que inicio George Lucas. Los últimos años podemos disfrutar de varias películas de superhéroes, cuando originalmente debíamos esperar dos o tres años para ver la próxima, ahora podemos ver más, por ejemplo 6 en este año y hay que sumar todas aquellas inspiradas en videojuegos, caricaturas, figuras de acción, libros de ciencia ficción. Entonces como es posible que el cine cada año nos haga más felices y a otros los hace más infelices??

      Borrar
    3. Por último quisiera saber tu opinión también de X-Men Apocalypse, en lo personal me considero fan de los X-Men, cuando empece a leer comics y coleccionarlos inicie con X-Men y no los he dejado desde entonces y no los dejaré, y desde el año 2000 que salió la primer película, cada una me ha gustado más y consolidando mi preferencia al universo mutante. Con todas estas películas de Marvel, solo tengo sueños en donde los estudios cinematográficos llegaran a un acuerdo y algún día poder disfrutar una película de Avengers vs X-Men. Yo sin duda alguna soy un X-Men. Saludos.

      Borrar
  2. Muchas gracias por responder a mi comentario. Tiene mucha razón, Para asegurar que es el mejor Batman (Ben) debemos de darle la oportunidad de verlo en una película independiente, que tomen un buena historia de Batman, mucha acción, tiene todo para ser una buena peli.
    No he ido a ver la película de Xmen, en cuando vaya, comparto mi comentario.
    Si, sería excelente ver X vs A, podría asegurar que esa saga, ha sido una de las mejores que he leído, fue increíble, el arte de JR Jr y la mezcla de todos los escritores de Marvel. Que historia.
    Muchos saludos a todos.

    ResponderBorrar