viernes, 6 de mayo de 2016

Calendario Mayo 2016 DC Comics México


Este mes iniciamos con la edición mensual de Batman #43 donde su portada no es la mejor pero su contenido es muy valiosos pues conoceremos la razón de que Bruce Wayne ha dejado de ser Batman. Por otra parte Superman continua lidiando en esta nueva etapa donde sus poderes casi han desaparecido, su difícil relación con el nuevo Batman, James Gordon (quien diría que es menos viejo sin bigote, es como si rejuveneciera), todo esto mientras ocurren los acontecimientos de Batman & Robin Eternal. Inicia la nueva etapa de Wonder Woman después de Convergence con arte de David Finch. Flash continua sus increíbles aventuras, como se muestra en la imagen contra el Profesor Zoom. Aquaman con nuevos problemas. Los héroes de Tierra 2 aun peleando contra las fuerzas invasoras de Darkseid después de revelarse la verdad sobre el impostor de Superman, Bizzarro. 

La presencia de Hal Jordan pone en constante peligro a la corporación, por eso ha decidido renunciar aunque deba convertirse en un renegado y buscado en la galaxia, presenciando el regreso de Relic, su último enfrentamiento contra Black Hand y una próxima visita a la tierra para toparse con el nuevo Batman. La Guerra de Darkseid continua más sorprendente que nunca con la trasformación de Batman en un Dios y la revelación de uno de los mayores misterios. La línea Showcase trae el segundo volumen de las aventuras de Superman, y en formato Absolute la historia completa de "New Frontier", el resto de títulos transcurren normal y atrasados. 

Lo peor de todo es que muy discretamente las ediciones de DC incrementaron su precio nuevamente a $3 pesos, pasando de $29 a $32 en su mayoría, a pesar de seguir teniendo el mismo número de páginas, muchas otras rellenadas con publicidad innecesaria y la inclusión del poster doble central, aunque antes no se cobraba tal parece que ahora si, por tanto prefiero que no traigan poster pero que sigan respetando el precio. Editorial Televisa ha ido incrementando los precios de sus productos en menor tiempo a diferencia de sus predecesoras, ¿hasta donde quiere llegar?... no nos sorprendamos que en un futuro no muy lejano sus productos pretendan venderse en relación a su costo original en Dolares al igual que en las tiendas especializadas. Además de empresas que oferten mejores precios en combustibles, servicios de telefonía, televisión e internet, también necesitamos editoriales que oferten mejores planes que realmente beneficien a los consumidores en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario