miércoles, 9 de julio de 2014

Avengers 15 - Marvel Cómics México


Fecha de lanzamiento: Julio 9, 2014
                       Precio: $37
                       Mensual
                       Incluye:


Original Sin

- Avengers 29 (Marvel Comics)
 Mayo 14, 2014
 Escritor: Jonathan Hickman
 Lapices: Leinil Yu
 Precio  : $4.99 usd

- Avengers 30 (Marvel Comics)
 Mayo 28, 2014
 Escritor: Jonathan Hickman
 Lapices: Leinil Yu
 Precio  : $3.99 usd








   ¿El Cap con el guantelete del infinito? ¿El Cap con los Illuminati? Así es.
El Cap utilizó el guantelete, pero al parecer algo salió mal. Aún así, el Cap no está de acuerdo con lo que los Illuminati han estado haciendo. (¿Alguno de nosotros lo está?)
El Cap se revela, pero los Illuminati le borran la memoria. ¿Pero en verdad fue así? En realidad no.
Lo recuerda todo. Y se va a armar la campal por eso. Con la ayuda de los demás Vengadores, van a encarar a Tony. (Quien se revela como lo que es. Uno de mis personajes más odiados).
Algo pasa, y viajan hacia el futuro. Donde se encontrarán  con los Vengadores de ese futuro.
...

Aquí empieza Original Sin en los Vengadores. Y este número en verdad me gustó. 
Si han estado siguiendo New Avengers, les recomiendo que compren este número de Avengers. Porque están muuuy relacionados.
Y sólo por la chinga que le ponen a Tony Stark en este número, es por lo que YO lo recomiendo.
Naaa, la verdad que el cómic está bueno.
Y los chingazos que le ponen a Stark también.

3 comentarios:

  1. Ja Ja Ja... pues ya somos dos, desde "Civil War" la postura de Tony Stark también me ha hecho aborrecerlo desde lo más profundo de mi ser; es inteligente, tiene buenas armas y al ser un personaje principal debo tolerarlo, aunque en ese sentido lo tolero y disfruto pero en un contexto general, interactuando con otros personajes mejores que él, pero no compro su serie porque no me gusta; y también me gusta cada vez que alguien tiene la oportunidad de golpearlo y bajarle los humos a ese hijo de $%&&$%#"!! Realmente este es un excelente número y ampliamente recomendado para quienes no son fans de Tony Stark.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Precisamente desde civil war lo tengo en un mal concepto.
      Es un buen personaje. Pero eso no quita que me caiga mal.
      Cuando hizo aparición con los Guardianes de la Galaxia, incluso simpaticé con él; pero en general lo detesto.
      El cómic New Avengers es bueno, pero esos Illuminati, me están haciendo que los deteste un poquito más cada número que sale.

      Borrar
  2. Me gusto el libro, salvo que las primeras paginas me dieron flojera ya que lo lei en su momento en "New Avengers" pero el resto del libro estuvo genial, aunque no comparto su disgusto por Iron Man, hay que admitir que se gano la paliza a pulso.

    Un saludos y nos leemos la proxima vez.

    ResponderBorrar