lunes, 28 de julio de 2014

HellBlazer #2 - Vertigo Comics México

Fecha de Lanzamiento: Julio 25, 2014
          Precio: $27
          Publicación: Mensual
          Incluye:

  Hábitos Peligrosos: Parte 2 de 6

-HellBlazer #42 (DC Comics)
Fecha: Julio, 1991
"Una Gota Del Material Fuerte"
Escritor: Garth Ennis
Lapices: Will Simpson
Precio: $1.50 USD

   Las crónicas fatales de John Constantine continúan con HellBlazer #2.

   En el numero anterior vimos como John batallaba con su propia mortalidad después de descubrir que sufría de cáncer terminal. Ahora John esta desesperado para encontrar un tipo de cura o algo, lo que sea, que le pueda salvar la vida. John visita a un viejo amigo, otro mago, como el, que se ha convertido en un borracho después de vivir por tantas tragedias. John lo visita con esperanzas de que lo pueda ayudar y de que le formulara un tipo de cura, pero lo que John encuentra en vez.....le enseña una lección de vida, hay que dejarlo en eso.

   Esta nueva serie, junto con las otras, nos prueba que Editorial Televisa va en la dirección correcta con el lanzamiento de Vertigo Comics en México. Aunque puedo entender a la gente que no le guste los lapices de Will Simpson, el guion de Garth Ennis sin duda se lleva el trofeo. John es un personaje muy bien escrito, y tambien el resto del comic, y sin duda es la mayor razon para leerla. El comic tiene una vibra de Cine Negro combinado con Terror, así que si les gusta ese tipo de pelis, les encantara este comic. Esperemos que Vertigo México siga publicando títulos de calidad como este y hasta que publiquen mas en el futuro. Recomendamos el titulo de Hellblazer ampliamente a nuestros lectores maduros.

3 comentarios:

  1. Genial y breve reseña, me gusta muchísimo este comics, yo ya leí antes de que editorial televisa lo trajera y es muy bueno. No estoy de acuerdo con el modo que eligieron para publicarlo, mensualmente y que se brincaran muchos números pero ya es algo que al final lo publiquen.

    Este arco en especial me gusta mucho, aunque aun no tengo el gusto de tener ningún comic de constantine en la mano, ya que el # 1 no llego a mi cuidad, mañana pasare a revisar si el 2 si llega. Mis otros comics favoritos de Vertigo son fables y American Vampire y aunque no me gusto el formato mensual si agradezco a televisa por traerlos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, chavin. Estoy de acuerdo con que no publiquen lo anterior y comiencen por el numero 41...pero no podemos hacer nada al respecto, solo adaptarnos. Gracias por leer !!

      Borrar
  2. Perdón quise decir comic de Hellblazer en la mano, con eso de la nueva serie de Tv y a me confundo. Gracias por publicar estas reseñas, me sirven para no olvidarme que me comic me toca ir a buscar a las tiendas.

    sALUDOs.

    ResponderBorrar