jueves, 19 de noviembre de 2015

Secret Wars: Old Man Logan #4 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Noviembre 17, 2015
                        Precio: $26
                Publicación: Semanal
                      Incluye:

- Old Man Logan #4 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Brian Michael Bendis
Lápices: Andrea Sorrentino

El viejo Logan ha sido lanzado a las tierras muertas infestadas de Zombies, luchando por sobrevivir combate contra las criaturas con cansancio pero sin rendirse durante largo tiempo, hasta que se encuentra con She-hulk quien lo ayuda a escapar de ese infierno. No estoy seguro pero quiero pensar que es la misma versión de She-hulk que vemos en "A-Force", serie que concluirá el próximo mes y así resolveremos la duda, pero de ser ella significa que las cosas no terminarán bien.

Ahora Logan ha llegado a una nueva región... Manhattan, y esto es algo muy emocionante porque significa que es posible que se encuentre con los héroes de esa región (los que vemos en la serie "Ultimate End"), quienes están igual de decididos a descifrar el misterio del Battleworld. La realidad de Doom no podrá mantenerse mucho tiempo, y poco a poco estamos entrando a la recta final de "Secret Wars", y también en algún momento todas las miniseries convergerán en un acontecimiento que ya es épico.

Sigo diciendoles que Old Man Logan es de lo mejor que pueden encontrar. La portada variante estilo japones, es de Homare Manga, otra portada similar fue la variante para A-Force #4 con She-Hulk, y por lo que se dice habrá más portadas de éste tipo. Daily Comics México!!

2 comentarios:

  1. Soy yo o esta serie va muy lenta? Siento que Logan sólo esta saltando de un lugar a otro y no esta teniendo mucha historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Juan, yo tambien creo lo mismo. Esperaba mas de esta serie, de la cual me estan gustando mas sus portadas y arte que la trama en si. Esperemos que mejore en los proximos numeros.

      Borrar