martes, 10 de noviembre de 2015

Secret Wars: Giant-Size Little AvsX #3 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Noviembre 10, 2015
                      Precio: $26
               Publicación: Mensual
                     Incluye:

- Giant-Size Little AvsX #3 (Marvel Comics 2015)
Historia y Arte: Skottie Young

La historia hasta el momento. Avengers y X-men compiten constantemente para demostrar quien es el mejor, pero su rivalidad crece aun más con la llegada de Zachary y Zoe, unos chicos nuevos en el vecindario que por ser gemelos ambas facciones se pelean por hacer que se unan a sus respectivos clubs, que aunque son casas de arbol en el exterior, por dentro son sus bases secretas. Los gemelos aun no deciden con cual equipo unirse, pero estoy seguro que al final sucedera algún intento de chiste que terminará siendo algo absurdo y con ninguno se uniran.

No me considero fan de Young, pues no colecciono todas sus portadas, solo las que me parecen más divertidas y con más personajes, de igual modo ésta historia no es muy interesante ni tan chistosa como pretende ser, pero las portadas me gustan mucho, además de Young hemos visto el arte infantil de Humberto Ramos y en la presente edición a J. Cheung, revelando más talento para éste tipo de portadas que pareciera quieren monopolizar con Skottie Young, y lo que me sigue pareciendo extraño es tanta portada de éste artista que publican en nuestro país cada vez que pueden, desde el año pasado han comenzado a circular varias de sus portadas y recientemente sin previo aviso ya era un hecho la publicación de la versión Deluxe de la versión Marvel del Mago de Oz con arte ¿de quien?... de Skottie Young, lo cual me parece muy arriesgado lanzar una historia así en ese formato, hubiera sido mejor en un formato más accesible para garantizar buenas ventas, sino, se convertirá en una edición más que quedará empolvandose en los estantes de Sanborns. Lo que yo me imagino es que posiblemente quieren hacer meritos para lograr traer a ese artista para una firma de autografos o alguna convención, si las primeras opciones resultan dificiles, la estrategia es seguir por los más "accesibles", bueno es lo que pienso pero igual estoy equivocado, de todos modos no hay que dejar que éstos temas nos perturben, quien le guste el arte de Young esta bien, y a quien no también se le respeta igual.

Nos leemos en dos meses para darle conclusión a ésta historia y saber lo que sigue, en Daily Comics México!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario