jueves, 19 de junio de 2014

American Vampire #1 Vertigo Comics México

Fecha de lanzamiento: Junio 16, 2014
                   Precio: 33$
                   Mensual
                   Incluye:
 
-American Vampire #1 (Vertigo Comics)
Marzo, 2010
"El Gran Descanso"
Escritor: Scott Snyder
Lapices: Rafael Albuquerque
"Mala Sangre"
Escritor: Stephen King
Lapices: Rafael Albuquerque
Precio: 3.99$ USD
 
   Así es, comiqueros ¡ha llegado American Vampire a nuestros puestitos de revistas! Se pregunturan: ¿y esta serie chafa que salio de Vertigo de donde salio o que? Bueno, mis amigos, les comento que American Vampire fue el titulo que le consiguió al escritor, Scott Snyder, su trabajo en el titulo actual de Batman. American Vampire es un titulo que apuesto a que muchos de ustedes esperaban con anticipación, ya que se dice ser de la misma calidad, o mejor, que Saga, el mejor libro siendo actualmente publicado. Y si son de la mayoria que no saben ni siquiera de que se trata este libro, no se preocupen porque yo les informare sobre este gran libro que fue el gran "break" de el escritor Scott Snyder.
 
    El libro toma parte en principios del siglo veinte y en el viejo oeste, vampiros no ha sido algo de que se halla escuchado, son un mito. Un criminal, Skinner Sweet, aprende que los vampiros son muy reales después de que es mordido por uno. Sus aliados pensaban que estaba muerto después de ser mordido por un loco supuesto "hombre". Sweet fue dejado por muerto, pero en realidad estaba mas vivo que nunca, y ahora tormentara a gente inocente por diversión, el comienzo de un villano. Por otra parte, tenemos a una joven y aspirante actriz. Pearl y su amiga Hatti ambas quieren ser actrices y harían lo que fuera para conseguir su sueño. Y alas, consiguen un llamado para ser actrices por un productor de cine, pero, las cosas no son lo que aparentan, y ahora las chicas se encuentran en un lío del cual no están seguras si van a salir con sus bolsos.
 
    No pasa mucho en este primer numero, pero como muchos grandes tramas, tienen un principio pequeño, y American Vampire, sin duda, es uno de ellos. Los personajes son muy bien escritos (la costumbre de Scott Snyder) y el arte de Rafael Albuquerque es absolutamente fe-no-me-nal. Si aun no los e convencido a comprar este libro, entonces escuchen esto: ¡Parte del trama es escrito por Stephen King, por dios! ¡Uno de los mejores escritores de todos los tiempos! Bueno, bueno, se me fue la onda por un segundo, perdón. Pero si, American Vampire es un titulo fenomenal y uno que no creo que se quieran perder porque American Vampire, sin duda, es altamente recomendado por Daily Comics México.  

2 comentarios:

  1. Orale, siempre me han llamado la atencion las historias de Vampiros (incluso me gusto un poco la ultima saga de Vampiritos VS Lobitos , pero solo un poco, jajaja).
    Otro que tambien puede ostentar el titulo del mejor comic publicado en estos momentos pudiera ser FABLES, el cual estoy siguiendo y me gusto mucho. Gran reseña y saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, también estoy por leer fables, se me antoja y todo pero no tengo $$$

      Borrar