martes, 13 de mayo de 2014

Justice League 22 - DC Comics México

Fecha de Lanzamiento: Mayo 13, 2014
                        Precio:  $33
                        Mensual
                        Incluye:

Trinity War 
Parte 1

- Justice League 22 (DC Comics)
 Julio 10, 2013
 Escritor: Geoff Johns
 Lápices: Ivan Reis
 Precio  : $3.99 usd

   Por fin llega el tan ansiado crossover "Trinity War" a México, este crossover tiene como principal caracteristica el enfrentamiento de las Tres Ligas:  Justice League, Justice League of America y Justice League Dark. Uno de los aspectos importantes es que por primera vez podremos ver publicada Justice League Dark dentro de los números de Justice League of America.

   En el ultimo numero de Justice League tuvimos el desenlace de la historia de Shazam, en esta historia el Capitan Marvel (aquí en Daily Comics lo llamamos por su nombre verdadero) vence a Black Adam al engañarlo, este se transforma en su forma original y debido a sus miles de años este se transforma en polvo. Este numero 22 es una continuación directa de esa historia, Billy Batson se siente muy mal por lo que paso y decide ir al Desierto de Kahndaq (Medio Oriente) para esparcir las cenizas de Black Adam; en el universo DC, Kahndaq es una nación pero en nuestro mundo Kahndaq es un pequeño territorio dentro de Irán, así que fácilmente podemos suponer que Kahndaq es una representación del Irán real. Así como las relaciones entre Estados Unidos e Irán no son las mejores en nuestro mundo en el universo DC las relaciones entre Kahndaq y Estados Unidos tampoco lo son, así que la presencia de Shazam podría traer consecuencias políticas graves por lo cual la Liga de la Justicia ha decidido interceptar al Capitán Marvel, a su vez la JLA ha detectado que la Liga de la Justicia se dirige a Kahndaq por lo cual ellos han decidido interceptarla. Así que con esto dicho ya tenemos listo el escenario para el inicio de Trinity War, para saber como intervendrá la Justice League Dark les invito a continuar este evento en las paginas de Justice League of America 5.

   A todos los detectives y a los no lectores de DC Comics les invito a leer esta gran historia, que si bien los lectores mas antaños de DC dirán que no se compara a los crossovers del universo Pre-New 52 es sin duda una de las mejores historias que ha presentado DC desde el arranque de los New 52, sin duda una saga altamente recomendada por Daily Comics México.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario