Precio: $29
Publicación: Mensual
Incluye:
- Extraordinary X-Men #2 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Jeff Lemire
Arte: Humberto Ramos
La actual líder mutante Storm junto algunos miembros de los X-men, han iniciado una búsqueda y reclutamiento para conformar un nuevo equipo que se encargue de proteger a más como ellos. Afectados por las nieblas terrigenas, ahora con el surgimiento de nuevos Inhumanos, la histeria colectiva de las personas ha vuelto a surgir más peligrosa que nunca, pues tanto mutantes e Inhumanos se han vuelto victimas y blancos de discriminación, violencia, y odio racial de las personas, con la imposibilidad de poder hacer una vida normal. Tal parece que la discriminación mutante e inhumana esta solo un poco arriba, de la discriminación racial, personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad entre las personas simples, y digo simples porque los X-men, son Extraordinarios, promoviendo unidad y luchando para proteger a todas las personas, sin duda marcan las diferencias de la evolución y deben ser los ejemplos a los que la humanidad debe aspirar en convertirse, al menos moral y mentalmente.
Estos Extraordinarios X-men tuvieron un primer encuentro con el hombre leyenda conocido solo como, el Viejo Logan, un personaje que pese a las diversas especulaciones, no es otro que el mismo Wolverine, proveniente de una era de tiempo distinta a la que ya no puede regresar, perdido en esta nueva realidad trata de adaptarse, pero sin querer involucrarse debido a los traumas de conflictos pasados a los que ha sobrevivido, es por eso, que rechazó tajantemente la oferta de Storm. Mientras tanto durante otra expedición del equipo de Magik, Nightcrawler fue atacado, ahora junto a su hermano colossus siguen el rastro solo para toparse con el temible Señor Siniestro, es así que esta nueva alineación de X-men comienza muy atropellada entre si, y con una gran falta de concentración que los ha hecho bajar la guardia ante sus enemigos. Continuamos en el próximo episodio.
Yo disfrutaba mucho de X-Men. Compré toooodo lo que televisa sacó, hasta este punto. Detesto los trazos de Ramos. Me siento realmente triste de no tener "ganas" de seguir esta serie.
ResponderBorrarPor fortuna ya no dibuja a Spider-Man...
Saludos Ricardo. Finalmente es una manera de pensar muy respetable, yo no tengo ningún problema con Ramos, sera que me acostumbre precisamente a ver su trabajo en Spider-Man, aunque lo que si coincido que su estilo no encaja con todos los personajes y honestamente también hubiera preferido que este título fuese diseñado por alguien más. Por otra parte quede un poco fastidiado del arte de Chris Bachalo en la serie anterior, así que de Bachalo a Ramos, me quedo con Ramos, no hay más, y yo también como fan de los X-men siento que debo seguirlos sin importar el artista en turno. Hasta luego.
Borrar