jueves, 6 de noviembre de 2014

Saga #6 Editorial Kamite

Fecha de lanzamiento: Octubre, 2014
                        Precio: $30
               Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Saga #6 (Image Comics)
Publicado: Agosto 15, 2012
Escritor: Brian K. Vaughan
Lápices: Fiona Staples
Precio: $2.99 usd

     Marko y Alana continúan su huida hacia el bosque de cohetes con su recién nacida hija Hazel y su nueva nana/acompañante/espíritu Izabel, asediados por el príncipe robot IV, y también seguidos por terribles cazarecompensas incluido The Will, quien ahora se encuentra en un dilema tratando de pensar un plan para liberar a una pequeña niña en un planeta donde es explotaba sexualmente; tal parece que The Will no es una persona tan mala como se piensa, aunque habrá que esperar más adelante en la historia para poder asegurarlo, también es seguro que más cazarecompensas se sumarán a la caza de la familia fugitiva, quienes han logrado llegar al bosque de cohetes y abordar en una nave que los llevará a cualquier lugar de la galaxia alejados de tanta maldad, locura y guerra de la que han decidido escapar para iniciar una nueva vida como una familia feliz, pero en una era bélica será muy difícil alcanzar ese sueño, e igual de difícil librarse de sus perseguidores. Ya cuando viajan en la nave son invadidos por dos seres que resultan ser ¿los padres de Marko?

     Supuestamente en este capítulo finaliza el primer arco, que según la crítica posiciono a Saga... como la mejor Saga... publicada y por tantos comentarios alabadores es que me decidí yo también a sumergirme en la historia, aunque poco a poquito porque siendo honestos aun estoy tratando de asimilarla, pero la verdad es que efectivamente no ha sido una desilusión, simplemente es cuestión de aceptar cosas nuevas y eso es lo que estoy aprendiendo, así que si también están con dudas, tomen mi ejemplo, como alguien que de forma incrédula lee Saga por primera vez y extrañamente termina enganchándose. También supuestamente las críticas (que yo leí) el segundo arco ya no fue tan bueno y eso causo que la popularidad y las ventas cayeran; pero les digo algo a todos, lo importante es que si un título o serie les gusta, síganlo hasta donde quieran sin importar lo que las críticas digan, en mi caso a mi no me interesa si es buena o no la siguiente historia, lo que a mi me interesa es saber lo que vendrá después ahora que los suegros han llegado.

    Sin duda a pesar de no conocer tanto la historia, si recomendaría esta serie que no es una decepción, que vale lo que pagan por ella y que cumple la función principal de divertir y entretener, obviamente quien conozca más la historia les podrá recomendar ampliamente esta Saga, pero en Daily Comics México estamos seguros de que es un producto de calidad. Hasta el próximo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario