martes, 11 de agosto de 2015

A-Force #1 - Marvel Comics México


Fecha de lanzamiento: Agosto 07, 2015
                        Precio: $35
               Publicación: Mensual
                      Incluye:

- A-Force #1 (Marvel Comics)
Publicado: Mayo 20, 2015
Escritor: Margueritte Bennett / G. Willow Wilson
Lápices: Jorge Molina
Precio: $3.99 usd

- Secret Wars Journal #1 (Marvel Comics)
Publicado: Mayo 27, 2015
Escritor: Pru Shen / Matthew Rosenberg
Lápices: Ramon Bachs / Luca Pizzari
Precio: $3.99 usd

   Comenzamos una nueva serie mensual de Marvel Cómics que es parte del evento de Secret Wars.
   En Arcadia, uno de los lugares que integran el Battleworld, las féminas rigen y controlan el lugar. Por eso vemos a She-Hulk, baronesa del lugar, dirigir a su equipo de A-Force conformado por las grandes heroínas de ese sitio: Ms Marvel, Dazzler, Pixie, Ms. América, entre otras. Juntas vigilan la ciudad y se enfrentan a un monstruo que surge de las profundidades del océano. Pero ese enfrentamiento hace que una maquinaria se ponga en movimiento y en Arcadia se gestan otros eventos que no pasan desapercibidos y hace que lleguen las fuerzas del dios Doom para controlarlas. Es deber de She-Hulk mantener todo en orden y buscar la forma de proteger a sus compañeras de toda maldad.
   La segunda mitad de este cómic, se conforma de dos historias diferentes. En la primera, vemos a tres ladrones entrar a la catedral de Doom para robar los tesoros que ahi se guardan. Pero lo que no saben es que todo es una trampa elaborada por el alguacil Punisher de la que les va a ser difícil escapar. En la segunda historia asistimos a la ciudad de Egipcia donde muchos mutantes son esclavos utilizados para la construcción de los monumentos de la ciudad. Para acabar con esa situación, deciden rebelarse y unos cuantos escapan de la ciudad donde los mantenían cautivos. Pero al encontrarse con la diosa Khonshu descubren que en realidad no los dejaban escapar para protegerlos de las cosas que se hallan fuera de la ciudad.
    Este ejemplar narra otros eventos que vemos en el Battleworld. A mi me encanto, y es que se disfruta mucho una historia en la que las mujeres son protagonistas. Aquí vemos que el mundo creado por Doom realmente es idílico, ya que hay personajes que murieron tiempo atrás nuevamente aparecer y conformar la vida que deberían haber tenido. Espero que los próximos números sigan tan bien como empezó este, aunque las historias contadas en Journal no me parecieron muy relevantes, acaso solo la primera que indica que hay que seguir la historia de Siege para saber que pasó después. Ya veremos que tan buenos son los siguientes números.
   Les dejo la galería de portadas que publicó Televisa (y que me encantaron, a excepción de la de Young):





Es todo, sigan las siguientes reseñas aquí en Daily Cómics.

5 comentarios:

  1. Estimados: He de venir solamente a presumir que, cuando salio este ejemplar al inicio de la semana, por curiosidad fui a preguntar a los puestos callejeros que se colocan cerca de mi lugar de trabajo y me sorprendí que el costo era de $90 con la portada "Baby"... Ayer por casualidad lo encontré a precio de portada en el nunca mal visto "tienda departamental" y lo adquirí. A esto viene solo el pensamiento que todos sabemos, como hay quienes gustan de picarnos los ojos a quienes tenemos la intencion se ser fieles seguidores de los comics...

    KEEP ON ROCKING

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio a 90 Shikamaru? Aunque a mi no me interesa esa portada, tampoco la vi donde siempre compro. Y como dices, últimamente he visto muchas copias de las portadas variantes en las tiendas departamentales. Ojala que con eso se combata un poco la reventa.

      Borrar
  2. Si. No lo creo. En lo personal si me laten las portadas "Baby" pero no pagaría tanto por ellas, finalmente el contenido es lo mismo fuera la que fuera, yo iba con la idea de conseguir la de "Medusa" pero esa se me apareció y ¡sobres!
    No creo que disminuya la reventa, no por lo menos por mis rumbos, ya que el mismo personal de las tiendas me han dicho que así como llegan las variantes, se van. es difícil competir contra eso ya que, imagino, ellos están a la espera desde la apertura de la tienda y tu, como vas tranquilamente a donde tengas que ir, ya no consigues nada mas que la portada común y/o las menos "interesantes" para la mayoría, pero en fin.
    ....Y si les comparto que el Deluxe de "Civil War" rondaba los $900....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEEE?!!... bueno, por lo menos yo conseguí el monster cuando se publicó originalmente esa historia, así que en mi caso no le veo caso gastar más por algo que ya tengo, pero mala suerte para los que lo tengan que comprar a ese precio, porque lo peor de todo, no son los revendedores y acaparadores, sino que hay gente que los compra y eso les da más cuerda a esa gente mala onda. Yo he tratado de vender ediciones más caras y no me las quieren, y sin embargo otros abusivos tienen suerte... éste mundo esta lleno de injusticias.

      Borrar
    2. 900 es demasiado... Y en los sanborns hay por montones. Aunque me gusta la edicion no lo voy a comprar ya que yo lo tengo en el monster y todos los tomos individuales asi que no le veo el caso conseguirlo de nuevo. Es una lastima que si lo estan dando a ese precio y no lo pueden pagar se van a quedar sin ese ejemplar. Lo mejor seria encargarlo en linea en alguna tienda de comics que aun lo este dando al precio y pagar solamente lo del envio.

      Borrar