lunes, 6 de julio de 2015

Star Wars The Dark Side #12 Panini Comics México


Fecha de lanzamiento: Julio 01, 2015
                        Precio: $39
                       Incluye:

- Darth Vader and the ninth assasin #4 (Dark Horse)
- Darth Vader and the ninth assasin #5 (Dark Horse)
Publicados: Julio 17 - Agosto 21, 2013
Escritor: Tim Siedell
Arte: Stephen Thompson & Mark Irwin


.................. bitacora DVTNA0404DH0708 de StarKiller .........................................
.... Archivo Clasificado - Nombre Clave: Noveno Asesino ......................................

... Hemos sido atacados por Vader, ahora me he dado cuenta de mi gran error. El señor oscuro me uso para reunir a los senadores rebeldes contra el imperio, desde el principio pensaba usarme y traicionarme, fui un tonto al confiar en el lado oscuro. El conflicto en mi ha desaparecido, ahora se lo que debo hacer. Tras el ataque los senadores fueron capturados, solo la Capitana Eclipse y yo logramos escapar, pero necesito rescatarlos y terminar con Vader de una vez por todas. Mientras nos dirigimos a las coordenadas de rastreo de la nave de Vader he tenido una visión... sobre una estación espacial gigantesca, ahí es donde debemos ir, aunque tengo un mal presentimiento.

Durante el trayecto recorde un archivo que estaba revisando, referente al noveno asesino que trató de eliminar a Vader. Lord Vader fue atraido a una luna desconocida de la orilla galáctica, en su orbita se encontraban los restos  de un destructor imperial, Vader estaba intrigado en saber que tipo de arma tendría tal poder para eliminar de un golpe a un destructor. Vader descendio a la luna y llegó hasta un antiguo templo, donde su llegada había sido profetizada por los habitantes que se resguardaban ahí, una profesia que les traería muerte, y Vader no decepcionó. Más adelante Darth Vader se enfrentó al asesino misterioso, un asesino con increibles técnicas y habilidades, pero el poder y habilidad de Vader lo sobrepasaron por mucho, después rastrearía a quien puso precio a su cabeza y sería eliminado. Nadie ha podido eliminar a Vader, lo más aterrador es que sigue ciegamente la voluntad del Emperador, cada vez se somete más, se sumerge en la oscuridad, eso lo vuelve poderoso pero al final un simple esclavo como lo fui yo, la pregunta es ¿cuanto tardará el Emperador en traicionar a Vader?. Una parte del archivo permanecia clasificada, pero con ayuda de Proxy recuperé la información, que habla del descubrimiento de Vader dentro del templo, refiriendose a la fuente de poder del arma que usaron los habitantes para atacar el destructor imperial. Dicha información fue borrada casi por completo, pero estoy seguro que tiene relación con la enorme base espacial a la que nos dirigimos.

Lo más seguro es que éste será mi último registro, quiero dejar como antecedente que me equivoque, segui al lado oscuro durante años pero nunca deje que la oscuridad se apoderara completamente de mi, es posible cambiar y empezar de nuevo, ahora confío en el poder de la fuerza, mi padre fue un Jedi y hare lo que deba para detener a Vader y al Emperador.

.......... Fin de bitacora DVTNA0405DH0708 .........................................
..................................................................................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario