jueves, 16 de octubre de 2014

Star Wars The Dark Side #3 Panini Comics México



Fecha de lanzamiento: Octubre 01, 2014
                        Precio: $39
               Publicación: Mensual
                      Incluye:

- Darth Vader and the Lost Command #5 (Dark Hourse Comics)
Publicado: Mayo 2011
Escritor: Haden Blackman
Lápices: Rick Leonardi
Precio: $3.50 usd

- Darth Vader and the Ghost Prison #1 (Dark Hourse Comics)
Publicado: Mayo 23, 2012
Escritor: Haden Blackman
Lápices: Agustin Alessio
Precio: $3.50 usd

.......................... señal localizada ............................................................................................
.......................... desencriptando ..............................................................................................
.......................... transcribiendo bitácora DTLC01020304052011 de StarKiller ....................

... he logrado acceder a registros clasificados sobre algunas misiones de mi maestro, lo que estoy haciendo es altamente peligroso porque estoy poniendo en riesgo mi misión, considerando que Lord Vader quiere mantenerme oculto del emperador, pues su idea es derrocarlo y establecer un nuevo orden en la galaxia, no estoy seguro de eso, pero siento un conflicto en mi Lord, algo similar a lo que yo siento, pues solo se que Lord Vader me ha cuidado y entrenado, mi vida anterior y mi nombre real no los recuerdo; por eso decidi investigar un poco más algunas misiones de mi maestro que puedan darme cualquier indicio que me sirva en un futro.

La primer misión que consta de 5 archivos esta designada como "El Comando Perdido", ocurrida poco después que la república se reorganizó en el imperio galáctico; en esa misión se registró la desaparición del hijo de Grand Moff Tarkin, uno de los generales más leales al Emperador, un activo de gran valor para el mismo Emperador quien de inmediato designo la misión a Vader para rescatarlo siguiendo el rastro a través de la misteriosa nebula fantasma. Vader se llevo consigo un pequeño comando y el mismo Moff Tarkin lo acompaño, todo indicaba que rebeldes del imperio atacaron la flota imperial del hijo de Tarkin quien ahora esta desaparecido. Cuando la primer busqueda fracaso, Vader se reunió con el emperador y en este punto se torna confusa la misión, pues parece que realmente el emperador no tiene intensión de encontrar al hijo de Tarkin, pues si su hijo muere le dará a Tarkin la determinación que el emperador busca para que el imperio domine por completo la galaxia. Más tarde Vader viajo al borde exterior donde él y su escuadron sufrieron una emboscada de parte de rebeldes y del hijo de Moff, quien se reveló como traidor al imperio, pero estos insurgentes subestimaron a Lord Vader quien les mostro el poder del lado oscuro. Es así que mi maestro aniquilo a los insurgentes incluido el hijo de Tarkin, este hecho se ajusto a la idea del emperador quien revelo la traición de su hjo al general, el objetivo del emperador fue satisfactorio. Durante esta misión Darth Vader manifestaba efectos de alucinaciones generadas por el remordimiento de su vida antes de servir al emperador, una vez que las alucinaciones terminaron, el lado oscuro se fortaleció en mi maestro.

......................... transcripción cerrada .....................................................................................
......................... desencriptando nuevo archivo ........................................................................    ......................... transcribiendo bitácora DTGP0105232012 de StarKiller ............................

La segunda misión se designa "La Prisión Fantasma", en este primer archivo se relata la graduación de varios cadetes de la academia para incorporarse a servicio del Imperio, el cual fue formado recientemente tras la traición de los Jedi y su intento de controlar a la extinta rapública, ahora los Jedi restantes son cazados y ejecutados, sin embargo en la noche de festejo de graduación en Coruscant, rebeldes infiltrados en las filas de los nuevos cadetes quieren derrocar al Emperador, pero Stormtroopers son desplegados y el mismo Lord Vader llega para exterminar a los rebeldes...

........................ transcripción cerrada .......................................................................................
........................ señal perdida ....................................................................................................

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo.
    Casualmente estos dos ejemplares los tengo en TP y no tuve la necesidad de comprar los de Panini. Me parecieron historias un tanto mediocres pero eso sí: Un arte de primerísimo nivel. Supongo que al terminar esta mini saga seguirá la publicación de "Purge" que, esta sí, es super recomendadísima.
    Por otra parte sigo "Light Side" que tampoco me ha convencido pero siempre es bueno tener algo de Star Wars en comics en español para compartir con los más jóvenes. Ojalá Panini siga impulsando este universo tan amplio y con la calidad/precio inigualable que ha logrado en sus ediciones.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ........................ ......................................... ........................................... .....................
    Muy buen punto, también reconozco que la historia no muestra la real magnificencia de mi Maestro, aunque supongo que hay que considerar que eran sus inicios como un Lord Sith. "Light Side" no la sigo porque aborrezco las historias falsas de los traidores Jedi.
    ........................................................................................ ...........................................

    ResponderBorrar