martes, 14 de octubre de 2014

Chew # 8. Editorial Kamite.


Fecha de lanzamiento: Octubre 2014
                               Precio: $ 30
                               Mensual
                               Incluye:

Chew # 8 (Image Comics) $ 2.99 usd
Publicado: 27 de Enero 2010
Escritor: John Layman
Lápices: Rob Guillory

   Las desventuras el agente especia Tony Chu continúan en la isla de Yamapalu. Los hechos del número anterior dejan mal parado a Tony pero después de arreglar el mal entendido, se verá obligado a cooperar con las autoridades locales en un aparente caso de secuestro, pero como es costumbre en la vida de Tony Chu, no todo están simple como suena en un principio. Por otro lado los secretos de la misteriosa planta conocida como Gallus Sapadillo se van revelando poco a poco pero muchas preguntas siguen sin respuesta… por el momento.
   Esta es la parte en que le hecho flores al título, uno de mis favoritos que se publica en nuestro país, pero estoy consciente de que eso ya me hace sonar como disco rayado así que dejemos que una imagen hable más que mil palabra: vean la portada de este número en particular y si les parece no solo intrigante sino también extrañamente graciosa, denle una oportunidad a este comic, les aseguro que no se arrepentirán. Seré sincero, la única forma en que dejare de recomendar este título será cuando su calidad baje o cuando todo el mundo ya lo conozca y lo lea tan animosamente como yo lo hago, lo que ocurra primero.
   Y eso es todo lo que tengo que decir sobre Chew # 8.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario