sábado, 6 de septiembre de 2014

Uncanny X-Men #16 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Septiembre 03, 2014
                      Precio: $33
               Publicación: Mensual
                     Incluye:

- Uncanny X-Men #19 (Marvel Comics)
Publicado: Marzo 19, 2014
Escritor: Brian Michael Bendis
Lápices: Chris Bachalo
Precio: $3.99 usd

- All-New X-Men #23 (Marvel Comics)
Publicado: Febrero 12, 2014
Escritor: Brian Michael Bendis
Lápices: Stuart Immonen
Precio: $3.99 usd

     Uncanny X-Men vs S.H.I.E.L.D. #1.
Soy lo que construyo creyendo en mi destino, todo lo que estoy haciendo nunca será derrumbado, tuve que dar vuelta y dejar mi corazón para reunir a nuestra raza y encontrar un camino mejor, tu no entiendes el dolor y el odio, para nacer de nuevo nos alzaremos de nuevo, yo creo que es el único camino. Ustedes asesinan vidas, yo veo en sus ojos las mentiras y lo que ocultan en su interior, que tanto podrán mentir, esconderse o vivir sin sangrar? yo veo un hermano sufrir y llorar, tengo mi orgullo y es todo lo que necesito. Caminamos por las calles y observamos toda esta porquería, llenándonos de odio, abran sus ojos y miren nuestra raza que traemos contra la sociedad, contra el enemigo real. Todas las cosas que suceden son insanas, pero lo único que importa es que tan lejos llegarás si nunca resistes, tal vez tú no quieras esto para el resto de nosotros, pero si lo es, el tiempo es ahora y si siempre lo fue tendrás que pelear contra la oscuridad en la que quieren hacernos vivir.

     All-New X-Men: El juicio de Jean Grey #2.
Cualquier cosa que podría decirles sobre este episodio se malinterpretaría como spoiler, y si ya son seguidores de esta serie no habrá inconveniente; si son seguidores ocasionales y dentro de su colección tienen la Saga Phoenix, sin duda deberían estar leyendo esto para entender las razones del juicio; Si no son seguidores de X-men, pero si de los Guardianes de la Galaxia, sin duda deben tener la serie completa relacionada al juicio de Jean Grey; si no son seguidores íntegros de un título en particular pero coleccionan ediciones especiales, miniseries o compilaciones de Marvel, en mi opinión deberían tener esta historia en su colección; si son lectores ocasionales del Blog, les puedo decir que Daily Comics México recomienda ampliamente Uncanny X-Men; si son nuevos lectores de comics, con toda seguridad les digo que adquieran el título Uncanny X-Men; si les gusta el genero de superheroes aunque nunca han leído un comic, esta es una oportunidad ideal; si no son fans del comic y están leyendo esto por error, sería buena oportunidad para tratar de corromperlos a ingresar en este mundo alterno alejado de tantos problemas, hipocresía y demás bazofia del mundo real; si estas buscando algo que leer porque te dicen que la lectura es buena pero la Biblia te da flojera, el arte del comic es una buena opción, aunque también te recomendamos leer un buen libro de vez en cuando. Por su atención, Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario