miércoles, 14 de octubre de 2015

New Avengers #30 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Octubre 09, 2015
                      Precio: $35
                     Incluye:

- New Avengers #33 (Marvel Comics 2015)
Escritor: Jonathan Hickman
Lápices: Mike Deodato

... y entonces llegó un día en que los héroes más poderosos se unieron para enfrentar las amenazas que en solitario no podían superar... pero fallaron en salvar su mundo, su universo y el multiverso que no existe más... ahora Victor Von Doom, Dios omniponente es quien gobierna ahora toda la realidad.

Finalmente y después de una desorganizada publicación, New Avengers llega a su fin, y en éste último episodio conoceremos la verdad detras del fin de todo, sabremos como iniciaron las incursiones y el papel que Doom tomo desde el principio, lo cual no es tan sorpresivo pues varias cosas se podían deducir a traves de la serie Avengers y en los primeros capítulos de Secret Wars. Sin duda sabemos de la grandeza de Doom, aunque hemos presenciado grandes sagas con los más peligrosos villanos, muchos esperabamos y era solo cuestión de tiempo que se le diera su debido lugar a Doom como uno de los adversarios más peligrosos, no solo del mundo ni del universo, sino de todo el multiverso.

Victor Von Doom junto a Molecule Man y Dr. Strange, se preparan para el enfrentamiento final, mientras Victor explica todo el proceso para llegar a ese punto y la debilidad que descubrió de los Beyonders, misma que aprovechará para salvar la realidad, pero algo sale mal y aunque ya sabemos cual fue el resultado, estoy seguro que el final será muy distinto a lo planeado. Lo último que vemos es con lo primero que iniciamos en el primer capítulo de Secret Wars. Ahora que ya tienen reunida de forma completa Avengers y New Avengers, podrán leerla correctamente para entender los sucesos previos.

Daily Comics México, lamenta la forma de la editorial de publicar ésta serie, pero la recomienda ampliamente por ser un título bastante bueno. No queda más que decirles que el próximo mes inicia una nueva serie, Secret Wars: Siege.

Secret Wars cada vez invade más en las publicaciones y aun falta mucho más, así que si quieren tener todo el evento completo, ya habrán recentido que su gasto en comics ha aumentado y como seguira aumentando es momento de ahorrar urgentemente; que tengo que pagar la colegiatura, como sea un periodo escolar puedo recuperar pero una sola edición la pierdo para siempre; que tengo que comprar la comida de mi mascota, mejor la doy en adopción; que tengo que poner gasolina a mi coche y no quiero pagar transporte, si no tengo bici, pues me paro más temprano para caminar; que tengo que comprar despensa, mejor estaré a dieta de sandwitch, cereal, semillas, cilantro, tortilla, atún, por los próximos 3 meses; que tengo que comprar medicinas, mejor haré lo posible por curarme con el poder de mi mente; que debo pagar la renta, que digan que andaba perdido; que debo al banco, pues que me embarguen, ya para ese entonces he vendido todas mis cosas; que tengo que gastar en mi novia/novio, mejor la termino; que debo pagar el agua, pues no me baño; que debo pagar la luz, ya ni cosas tengo porque ya las vendí incluido el refri porque ni comida tengo; solicitaré un aumento de sueldo en mi trabajo, a cambio de renunciar a mi seguro social y demás prestaciones; que debo comprar pañales, pues que usen de tela como antes; que mis padres me dan dinero, pues que se ahorren mi escuela y trabajaré para ayudar en casa.

Si son capaces de seguir estas efectivas e imposibles formas de ahorro entre muchas más, ya la hicieron y no tendrán que preocuparse, por contrario deberan forzar su objetividad sobre que comprar y que no. Por el momento es todo y continuamos con más en Daily Comics México, la casa de "Las Guerras Secretas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario