lunes, 29 de junio de 2015

Spider-woman #4 - Marvel Comics México



Fecha de lanzamiento: Junio 22, 2015
                       Precio: $26
                       Semanal
                       Incluye:

- Spider-woman #4 (Marvel Comics)
 Febrero 11, 2015
 Escritor: Dennis Hopeless
 Lapices: Greg Land
 Precio  : $3.99 usd

   Después de haber vencido a los Herederos, Mundo Telar quedó hecho un caos. Por eso Jessica, acompañada de otras tres mujeres arañas, decide ir con su yo de ese mundo para hacerle ver que el Mundo Telar tenga a alguien que lo dirija. Después de dejar a su homónima a cargo, todas regresan a sus respectivos mundos, y Jessica tiene que ir con el Capitán América a decirle su ultima e irrevocable decisión: quiere dejar a los Vengadores para tratar de llevar una vida mas normal.
   Buen epilogo, que sin embargo nos deja la duda de como continuara la vida de Jessica después de haber enfrentado la batalla de su vida. Sin embargo nos deja un buen sabor de boca con este cierre del Spider-Verse y que tiene de protagonistas a puras Mujeres Araña y la aparición de Carol Danvers como mejor amiga de Jessica hace que este titulo sea cien por ciento femenino. Lo unico que se hecho en falta es una portada variante para este, el ultimo numero de la saga. 
    Pues por mi parte es todo, espero que hayan seguido y disfrutado todas las historias reseñadas del Spider-Verse.  De cualquier forma, sigan leyéndonos aquí en Daily Comics, pues de sus visitas se nutren nuestras ganas de seguir escribiendo. 

3 comentarios:

  1. Bien dices que falto la portada variante aunque me senti aliviado, porque andaba buscando por todos lados pensando que se me habia pasado (de nuevo). Yo también me quede con ganas de un poco más, pero es satisfactorio al final. Gran trabajo con Spider-Verse, pero hey!!... aun continua en Secret Wars, seguiremos leyendote ahí??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien pensé que se me habia pasado esta ultima portada pero no. Y claro, espero que me sigan leyendo en Secret Wars...

      Borrar
  2. I find your lack of waist disturbing...

    ResponderBorrar