miércoles, 20 de agosto de 2014

Original Sin: Deadpool #02 - Marvel Cómics México


Fecha de lanzamiento: Agosto 11, 2014
                       Precio: $24
                       Semanal
                       Incluye:


- Deadpool #30 (Marvel Comics)
 Junio 11, 2014
 Escritor: Brian Poshen & Gerry Duggan
 Lapices: John Lucas
 Precio  : $2.99 usd















   Los dejaré con el estado actual de lo acontecido. Todo dicho por Deadpool.
"Hola, pandilla! Soy yo, su viejo amigo Deadpool, ¡ El alma en alquiler!
Entonces… ¿Qué hay de nuevo conmigo? Bueno, me casé con Shiklah, una tierna reinita de la metrópolis de los monstruos que hay debajo de Manhattan y actualmente estoy comprometido en ayudar a combatir a los súper vampiros hostiles que envió Drácula.
¿Y antipersona quieres a tu lado cuando peleas contra vampiros? A Dazzler, por supuesto. Piénsenlo.
Claro está, la Dazzler actual no quiere tener nada que ver conmigo… Así que viaje al pasado para Ray reclutarla cuando era una simple diva disco.
Mientras tanto, lo que yo ignoro es que mis amigos, los agentes de SHIEL, Preston y Adsity quedaron atrapados en este crossover de original sin. Ellos estuvieron presentes cuando el ojo del vigilante explotó y liberó sus secretos… Y lo debieron de mi pasado podría cambiar su opinión sobre mí para siempre."

En este número vemos como la gente Preston investiga los rastros acerca de la hija de Wade, y también veremos cómo Deadpool y Dazzler se enfrentan a unos súper vampiros.
Esto... prácticamente eso es todo y no hay nada más que agregar.
Si compró el número anterior les recomiendo que compren este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario