lunes, 11 de noviembre de 2013

Fatal Attractions Parte 5: Wolverine 75 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Noviembre 11, 2013
                     Precios: $46
                     Semanal
                     Incluye:

Fatal Attractions Parte 5

- Wolverine 75 (Marvel Comics)
 Noviembre 1993
 Escritor: Larry Hama
 Lapices: Adam Kubert
 Precio  : $3.95 usd

   Los X-Men han logrado escapar de Avalon, el supuesto refugio de la raza de mutantes, desafortunadamente llevan a un Logan agonizante con la perdida de su Adamantium. Si esto no fuera poco su nave esta en muy malas condiciones y están a punto de estrellarse. Todo esto y mas en el numero 75 de Wolverine.

   Recuerden que estamos a un numero de concluir con esta saga que marco el 30 Aniversario de los X-Men halla en los lejanos 90.

10 comentarios:

  1. Saludos comunidad Daily Comics!!... me ausente un rato, ya que desgraciadamente hay que atender la realidad y no alcanza el tiempo, pero aqui estoy para comentar respecto a Fatal attractions. Como ya lo he mencionado mi título favorito es X-men, la primera edición que tuve en mis manos fue X-men aun antes de empezar a coleccionar, de hecho ya estaba interesado en los X-men derivado de las series de TV de los 90´s transmitidas en aquel entonces por fox kids (donde Rogue la llamaban Titania ó Wolverine le nombraban Guepardo), pero quiero pensar que tal vez como a mi, muchos otros chavos y chavas de nuestra generación, lo que nos marco, lo que nos motivo a interesarnos en los comics, fue la colección de 1994 traida por Pepsi de las famosas, Pepsicards de Marvel comics.... muchos de nosotros andabamos como locos tratando de juntarlas todas, especialmente los prismas los cuales entre cuates te cambiaban por 10 o 15 tarjetas normales, o incluso comprarlos aparte, y aun años despues de la promoción para quienes se quedaron con su colección incompleta, era de buscarle, como cuando buscas una edición de comic atrasada, hasta que dieras con la tarjeta faltante. Dentro de la colección de esas pepsicards, te narraban escenas o episodios de las sagas más importantes hasta ese entonces, por ejemplo Maximum Carnage de Spider-man y Fatal Attractions de X-men, dos de las sagas que de inmediato me interesaron y desee poder tenerlas en mis manos, hace un par de años uno de esos deseos se hizo realidad cuando se publico en Monster Edition la saga Maximum Carnage.

    ResponderBorrar
  2. La saga Fatal Attractions fue la que volco mi interes a los X-men, sin haberla leido pero sabia que era una saga importante, especialmente por la tarjeta que mostraba una escena impactante que llevaba por título “Wolverine Derrotado”, donde se muestra el rostro de magneto y ante él, wolverine con todo el adamantium saliendo atraves de su piel; ya que es de esos personajes que veias en aquel entonces como invencible, y al verlo caer es cuando sientes interes en leer la historia, sin embargo mi colección la inicie unos años despues por lo que no pude tener las ediciones publicadas por planeta-deAgostini, ni los dos tomos publicados por VID, volviendose una de esas publicaciones que se convierten casi en un mito, al ser extremadamente dificiles de ver con tus propios ojos e igualmente imposible volver a conseguirlas. Alguna vez tuve oportunidad de ver unas reediciones americanas de la saga, pero no estaba completa la colección (ademas de no poder costearlas en aquel entonces), en otra ocasión encontre los dos tomos de VID, aunque los vendian caros bien valia la pena, de no ser porque estaban en pesimas condiciones, principalmente las portadas raspadas y decoloradas al grado de casi haberse borrado la imagen, y como he dicho antes si estoy desesperado pero no para caer en juegos sucios de revendedores y/o acaparadores. Fatal Attractions fue la motivación para iniciar a coleccionar, pues tenia la esperanza de que tarde o temprano esa saga llegaria a mis manos, y asi con el paso del tiempo crecio mi pasión por el noveno arte, sin apartarse de mi mente la imagen de “Wolverine Derrotado”.

    ResponderBorrar
  3. Ahora, 20 años despues Dios escucho mis plegarias y la de muchos otros fans, con una nueva publicación de aniversario de la saga Fatal Attractions, finalmente tengo la posibilidad de tenerla en mis manos aunque si se mancharon con el precio (ya sabemos que todo esto es un negocio, pero hay veces que inmediatamente sabes cuando es avaricia, no solo para esta saga sino para otras publicaciones especiales, desgraciadamente uno como fan adicto va por todas ellas), aunque con un evento de esta magnitud, debes estar formado para ser el primero cuando se distribuya el comic en las agencias, puestos o tiendas comerciales, y poder conseguir tu ejemplar, porque se acaban de volada como el bolillo recien salido del horno, especialmente por personas que no son reales fans, que se llevan 2 o más ediciones para revenderlas en otros lados más caras, así que hasta no tener las seis ediciones en mis manos no puedo sentirme victorioso aún, pero una vez completada la misión puedo cerrar un ciclo que comence hace muchos años atras, talvez no dejar de coleccionar (menos ahora que viene INFINITY) pero si decidiera hacerlo estaria en paz conmigo mismo, pues antes de nacer ya habian salido sagas importantes y despues de morir vendran más sagas importantes, ademas de que el comic como tambien ya lo he dicho es solo entretenimiento, ademas de las personas que nos llenan en nuestra vida, es un elemento que ayuda a pasarla bien, pero para trascender más allá del plano físico, no debemos apegarnos a lo material, debemos tener preparada nuestra mente para dejar de lado todo lo relacionado a nuestra existencia mortal, pues al final de todo, el comic seguira existiendo por los siglos de los siglos y hasta el fin de los tiempos, AMEN!!

    ResponderBorrar
  4. Al día de hoy ya logre juntar los seis numeros de la serie... VICTORIA !!!
    Espero de favor, puedan orientarme acerca de la nueva serie semanal que sigue de spider-man, si saben de que trata. Por el momento me despido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente recuento !! Espero que si tengas todas tus pepsi cards, como tu le sufría para conseguirlas... no se si te paso a ti pero yo andaba por todos lados recogiendo fichas para poder conseguir mas tarjetas ... y tienes mucha razón esas tarjetas nos ayudaron a muchos a empezar en este gran hobby. Saludos !!

      Borrar
    2. Starkiller, me gustaría acerté una propuesta acerca del blog, si puedes por favor mándame un correo a dailycomics.mexico@gmail.com

      Borrar
  5. ... asi es, también andaba buscando fichas por todos lados, mi colección en si quedo incompleta, pero afortunadamente mi hermano mayor la completo y al paso del tiempo él se perdio en otros intereses, asi que herede su colección. Hace unos 5 ó 6 años junte una reedición de tarjetas de colección americana de marvel comics 1994, que consta de 200 tarjetas, 9 freeze frames, 10 transparencias, 9 prismas (que son los diseños originales de los que pepsi trajo a méxico hace muchos años), 9 escenarios de batalla (de las sagas mas importantes de ese año los cuales cada uno se forma de 9 tarjetas, los escenarios incluyen la saga Fatal Attractions y Maximum Carnage) y 4 hologramas (muy chidos pero me falta el de silver surfer). De hecho yo tengo muchas ganas de que vuelvan a lanzar una nueva colección actualizada, para tener tarjetas de civil war ó secret invasion, en el caso de DC tarjetas de Blackest Night ó Infinity Crisis. En fin, habra que esperar lo que depare el destino. Me pongo en contacto al correo. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como hacen falta esas tarjetas, esperemos que Pepsi o alguna editorial se animen a volver a sacarlas.

      Borrar