miércoles, 11 de septiembre de 2013

Avengers 5 Marvel Comics México

Fecha de lanzamiento: Septiembre 9, 2013
                       Precio: $32
                       Mensual
                       Incluye:

- Avengers 9 (Marvel Comics)
 Abril 10, 2013
 Escritor: Jonathan Hickman
 Lapices: Dustin Weaver & Mike Deodato
 Precio  : $3.99 usd

- Avengers 10 (Marvel Comics)
 Abril 24, 2013
 Escritor: Jonathan Hickman
 Lapices: Mike Deodato
 Precio  : $3.99 usd

   Tenemos una gran incorporación en el título de Los Vengadores, con esto me refiero a los lapices de Mike Deodato, esperemos que su arte sea del agrado de la mayor parte de los lectores de esta gran historia.

   En este nuevo volumen de Los Vengadores hemos estado viendo un villano bastante interesante , y si nos referimos al dorado Ex Nihilo y en este numero mandra un par de "regalitos" a la Tierra que meterá en problemas a Los Vengadores y a la mas reciente formación del equipo Canadiense Omega Flight. Cada vez se desarrolla esta historia y pronto veremos como se une al título de Los Nuevos Vengadores.

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna, uno de los mejores títulos para coleccionar, como en todo tiene altas y bajas, igual no todas sus historias son tan buenas, pero vale la pena por tener a los mejores personajes en un mismo título.
    Recien acabo de adquirir Avengers: Endless Wartime, pero entro en conflicto, ya que no me aguanto las ganas de leerlo ya, pero por otro lado, como viene en cubierta sellada, no quiero abrirlo para evitar que se maltrate (tal vez suene exagerado pero aunque soy muy cuidadoso e incluso me lavo las manos antes de abrir un comic nuevo, un producto asi, aunque realmente no se que tan buena sea la historia, no quiero llegar a ensuciarlo), cuando pasa esto, leo las historias en internet, asi no tengo que abrirlo, pero como esta edición se supone que es estreno, aun no puedo encontrar la historia, me arden las manos al tomarlo, aaaaahhhh.... no se que tan buena sea la historia, pero son los Avengers, asi que no dude y la compre en cuanto la vi. Igual luego ustedes comentan que tal les parecio.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que te va a gustar mucho Avengers Endless Wartime, en estos momentos estoy revisandola para poder subir la mejor reseña posible.

      Borrar