lunes, 8 de julio de 2013

Biblioteca Marvel 8: Wolverine Enemigo del Estado Marvel Comics México


Fecha de lanzamiento: Julio 8, 2013
                      Precio: $69
                      Incluye:

- Wolverine 20-25 (Marvel Comics)                          - Wolverine 1-6 (Marvel Comics México)
 Diciembre 2004 - Abril 2005                                      Junio-Noviembre 2005
 Escritor: Mark Millar                                                   Precio: $15 c/u
 Lapices: John Romita Jr
 Precio  : $2.25 usd c/u

   Siempre en las entradas publicamos la fecha original en la cual se publico el cómic en Estados Unidos pero ahora también  publicamos cuando se publico en México ya que esta saga también ya la había publicado Marvel Comics México.

   Bueno pues recibimos el numero 8 de la tan controversial Biblioteca Marvel, a mi parecer es una buena idea para que los nuevos lectores o los que nos hayamos perdido cierto historia tengamos la oportunidad de leerla. Por otro lado yo estoy en contra del precio, ya que $69 se me hace un precio alto, ¿Porqué? Hay varias razones: primero, debido a que son historias que ya sean publicado no tienen que pagar traducción; segundo, su tamaño es de poco mas de la mitad de un cómic normal; y por ultimo la calidad de papel por mucho es mas baja. Un trabajo como este a mi parecer debería de costar aproximadamente $49 , pero para mi lo ideal sería que el cómic hubiera mantenido la misma calidad de papel y con el tamaño de un cómic regular(mas pequeño que un Monster Edition) y que costar alrededor de $100, con estas características siento que este formato tendría mayores ventas y digo de $69 a $100 no hay mucha diferencia.

   En este volumen de la Biblioteca tenemos la primer aventura de Wolverine publicada por Marvel Comics México, una historia en la cual vemos a un Wolverine controlado por Hidra y La Mano luchando contra héroes como los Cuatro Fantásticos, Daredevil, los X-Men entre otros, es decir Un Enemigo del Estado. A pesar de todas las contras de este formato yo recomiendo la compra a todos aquellos que no han tenido la oportunidad de leer esta gran historia, ahora tan solo esperemos que el volumen 9 de la Biblioteca sea la continuación de esta historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario